top of page

COMUNICADO: Contralona a ser Moderador Oficial de la presentación de Bray Wyatt en el Puerto Rico Co


Con mucho orgullo nos place notificarle a la fanaticada que el equipo de Contralona PR, Inc. fungirá como moderador oficial del WWE® Superstar Bray Wyatt®, quien se presentará en la convención de cultura popular más importante del caribe, Puerto Rico Comic Con, a celebrarse del 17 al 19 de mayo en el Centro de Convenciones Pedro Roselló en San Juan.


WWE® Superstar Bray Wyatt® se estará presentando únicamente el viernes, 17 de mayo. Las puertas del Centro de Convenciones abrirán a la 1 de la tarde para todos aquellos que adquieran su boleto de entrada general. El luchador estará firmando autógrafos y tomándose fotos con todo aquel que pague por su respectivo boleto.

Además, el ex Campeón Mundial de WWE será parte de una sesión de preguntas y respuestas conducida por Joel Torres, director de Contralona PR, Inc. En la misma, la fanaticada presente tendrá la oportunidad de también realizar sus propias preguntas.

Por varios años, Puerto Rico Comic Con ha presentado diferentes artistas del mundo del entretenimiento en la isla. Este año estarán presentes Robin Lord Taylor, mejor conocido como "Penguin" en la serie de televisión Gotham; Zazie Beetz, “Domino” en la película Deadpool 2; la cosplayer internacional Yaya Han; Lucie Pohl, del videojuego Overwatch; John DiMaggio, voz en series de televisión como Futurama y Adventure Time; Dan Parent, de los cómics Archie; Becky Albertalli y Kendare Blake, autoras del género "young adult"; y TiA & Kohei, intérpretes del género K-Pop.


Puerto Rico Comic Con ha traído estrellas internacionales de la lucha libre como Kevin Nash (2013) y Gorgeous George (2016), ex valet de 'Macho Man' Randy Savage en la fenecida WCW. Ahora con WWE® Superstar Bray Wyatt®, esta será la primera vez que Puerto Rico Comic Con trae a su convención una actual superestrella activa del roster principal de World Wrestling Entertainment.

Los boletos para ser parte del Puerto Rico Comic Con y poder conocer a WWE® Superstar Bray Wyatt® ya están disponibles a través de todos los establecimientos de Ticketpop o a través de los siguientes enlaces:


-Entrada general para asisitir al evento: https://bit.ly/2Sy5Sja

-Foto con WWE® Superstar Bray Wyatt® (3:00pm a 4:00pm): http://bit.ly/2TngF00

-Autógrafo de WWE® Superstar Bray Wyatt® (6:00pm a 7:00pm): http://bit.ly/2HxjSZB


*NOTA: Para poder conocer a WWE® Superstar Bray Wyatt® (foto o autógrafo) o cualquier otro invitado debes también adquirir boleto de entrada general.

Recent Posts
bottom of page