Eddie 'Primo' Colón de visita sorpresa en Puerto Rico; Asegura cambios en WWC (VIDEO)

May 4, 2019

"Cambios vienen para el Consejo Mundial de Lucha (WWC), No puedo decir mucho, pero vienen cambios, así que prepárense..."

 

La superestrella de la WWE Primo Colón estuvo presente el pasado sábado en la cartelera de World Wrestling Council en el Acrópolis de Manatí. Según nos contó en exclusiva para Contralona, Colón estuvo de visita debido a unos compromisos familiares, momento en el que aprovechó para dar una visita sorpresa en la cartelera, cual es corrida por su papá, el miembro del Salón de la Fama de WWE, Carlitos Colón.

 

Como parte de su visita, Colón pudo presenciar los problemas que existen actualmente en el camerino técnico, entiéndase la situación por la que están pasando Chicano y Xavant ante 'The Precious One' Gilbert y El Sindicato.

 

"El camerino está un poco dividido. Yo vengo de un lugar de apoyo y y vengo en respaldo para que los muchachos se pongan al día" - mencionó el ex campeón mundial en parejas de WWE para Contralona. "Cada luchador tiene su propio ego y quiere ser el mejor. Deja que tu talento hable por sí solo."

 

(VIDEO) Superestrellas de la Lucha Libre WWC 4 mayo 2019

Además, pudimos conversar con él sobre la nueva generación de luchadores que se ha estado levantando en Puerto Rico en los recientes años, generación que respalda al cien por ciento según nos indicó.

 

"Estoy muy contento de ver a una nueva generación levantarse, muchachos que se van a definir, que van a ser el futuro de este negocio. Hay mucho talento hecho en Puerto Rico y los quiero ver más lejos de lo que he llegado yo."

Además de dejarnos saber sobre lo último que ha estado realizando en WWE, al culminar la entrevista, 'El Joven Maravilla' nos dejó saber que pronto vendrán muchos cambios para World Wrestling Council, tema del cual no abundó.

 

WWC se presenta esta noche, desde las 8:30pm, en el Coliseo Lauro Dávila de Toa Alta donde Chicano y Xavant se enfrentarán al actual Campeón Universal de WWC, Gilbert, y al Campeón de Puerto Rico, Pedro Portillo III, en una lucha de confianza.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload