top of page

Notas de RAW: McMahon presenta la nueva propuesta 'Wild Card Rule'; Revanchas de WrestleMani


La edición de anoche de RAW comenzó con la aparición de Mr. McMahon en los cuadriláteros, quien fue rápidamente interrumpido po Roman Reigns, Daniel Bryan, Kofi Kingston, Drew McIntyre, AJ Styles y Seth Rollins.

McMahon presentó una nueva regla en WWE conocida como 'Wild Card' donde, esporádicamente, superestrellas de RAW y de SmackDown LIVE aparecerían como sorpresa en marcas contrarias, como sucedió anoche con Reigns, Bryan y Kingston, cual dio paso a una lucha en parejas entre Styles y Rollins vs. Baron Corbin y Bobby Lashley.

La riña entre la doble campeona Becky Lynch y Lacey Evans se sigue calentando, siendo anoche Lynch la que atacó sorpresivamente a su retadora.

Como primer encuentro de revancha de WrestleMania 35, Roman Reigns chocó ante Drew McIntyre, encuentro que fue interrumpido por Elias y Shane McMahon, situación que llevó a The Miz a salir en búsqueda del 'Best In The World'.

Como segundo encuentro de revancha de WrestleMania 35, Kofi Kingston derrotó a Daniel Bryan en lucha donde defendió el campeonato mundial. (VIDEOS: WWE / YouTube)

Recent Posts
bottom of page