top of page

Notas de SmackDown LIVE: Continúa la regla 'Wild Card'; Triple amenaza por el mundial; NUEVO


WWE SmackDown LIVE comenzó con la aparición de AJ Styles como parte del "Wild Card Rule", quien extrañaba regresar a lo que reconoce como su casa. Styles fue interrumpido por Sami Zayn, Kofi Kingston y Xavier Woods. En lo que fue una discusion verbal, Kingston defendió su posición como Campeón Mundial de WWE, mientras Zayn reiteraba que él debía ser el actual campeón.


Randy Orton intervino en el encuentro entre Ali y Andrade aplicando su famoso RKO. Los tres atletas, junto a Finn Bálor, representarán la marca azul en la lucha de escaleras 'Money In The Bank' a escenificarse el domingo, 19 de mayo.

Shane McMahon declaró a Daniel Bryan y Rowan como los NUEVOS Campeones en Pareja de SmackDown LIVE. Los títulos fueron entregados por los Hardyz la semana pasada luego de Jeff sufrir una lesión. The Usos (RAW) exigieron un encuentro titular debido al esfuerzo que dieron durante toda su estadía en la marca azul para levantar la división de parejas. Bryan y Rowan lograron la victoria y oficialmente son los nuevos campeones.

Al igual que anoche en RAW, The Miz apareció sorpresivamente a atacar a Shane McMahon, quien al final tuvo la delantera nuevamente como en la noche del lunes.

Mandy Rose y Sonya Deville derrotaron a Ember Moon y Carmella. Paige, junto a Asuka y Kari Sane, notificó que lucharán ante Rose y Deville la próxima semana, en ruta a buscar la oportunidad por los títulos femeninos en pareja.

Lars Sullivan hizo estragos nuevamente al atacar a Matt Hardy y R-Truth tras bastidores.

En lucha de triple amenaza por el Campeonato Mundial de WWE, Kofi Kingston defendió exitosamente su título al vencer a AJ Styles y Sami Zayn. Kevin Owens intervino en el encuentro, pero su propósito de costarle la victoria a Kingston fue imposible. (VIDEOS: WWE / YouTube)

Recent Posts
bottom of page