top of page

ANEXIÓN: Un grupo de boricuas unidos para cumplir con los negocios por encima de cualquier relación


Muchos fanáticos se han cuestionado sobre la unión de varios luchadores boricuas en la empresa Mucha Lucha Atlanta, luego de que se promocionara un encuentro entre los Lucha Brothers (Penta y Fénix) vs. Angel Fashion y Mike Mendoza después de lo acontecido entre estos últimos en Puerto Rico hace unas semanas atrás.


Anexión es un grupo formado y liderado por Ricardo Ordaz Jr, C.E.O. de Mucha Lucha Atlanta, con el propósito de cumplir con los negocios que este le ordena a cada integrante. El grupo está compuesto por Mecha Wolf, Angel Fashion, Serpentico y Mike Mendoza.


Según nos indicó Angel Fashion en EXCLUSIVA para Contralona, a pesar de lo que hizo ante Mendoza hace unas semanas atrás en la empresa World Wrestling League, él hará lo que Ordaz le indique hacer durante este encuentro a escenificarse en el mes de junio, no importando las consecuencias.


"Anexión se trata de negocios. Aquí no vale la amistad ni la rivalidad que podamos tener el uno con el otro" - mencionó 'El Hombre que está de Moda' para Contralona. "Todos estamos aquí para realizar un trabajo, el que nos mande a hacer nuestro líder Ricardo Ordaz. En cuanto a Mendoza, no he olvidado lo que me hizo en Puerto Rico. Eso es algo que resolveremos allá. Pero acá tiene que cumplir con su trabajo ante Penta y Fénix... Más le vale que cumpla con su trabajo como yo lo haré."


El grupo fue formado hace unos meses atrás y ha dejado estragos en la promoción de Atlanta. Salina de la Renta, Dark Naza y Sr. C son otros nombres que han sido parte de la Anexión. (Fotos suministradas)

Recent Posts
bottom of page