top of page

WWL emite comunicado sobre la participación de LAX en el evento Apuesta Letal


La Liga Mundial de Lucha emitió un comunicado sobre el estatus de los actuales campeones mundiales en pareja de WWL e Impact Wrestling, LAX, específicamente uno de sus integrantes, Santana, quien sufrió una lesión recientemente. El mismo lee de la siguiente forma:


El pasado domingo en el evento "Code Red" de #ImpactWrestling, parte de los #CampeonesEnPareja Santana se lastimó una rodilla. La misma ha sido evaluada durante la pasada semana, viéndose los compromisos de #LAX cancelados para este fin de semana. Lamentablemente, acabamos de confirmar que en efecto, Santana tampoco estará listo para el próximo fin de semana y con esto, queda pospuesta su defensa titular ante #WestSideMafia.


De parte de la #LigaMundialDeLucha le deseamos el mayor de los éxitos en la recuperación y esperamos poderlos tener de vuelta muy pronto. Agradecemos a la fanaticada su comprensión ante situaciones fuera de control como la sucedida. Seguiremos dando el 100% para brindarle el espectáculo que ustedes se merecen, este viernes en #ApuestaLetal.

Recent Posts
bottom of page