top of page

El entretenimiento y el pop culture volverán a acapararse de la Isla


Puerto Rico Comic Con regresa este fin de semana, en su edición número 17, con un caudal de artistas internacionales y locales, y entretenimiento para toda la familia. El evento se celebra los días 17, 18 y 19 de mayo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan.


A los aficionados del entretenimiento y “pop culture” les llegó su fin de semana con la celebración de la edición #17 de Puerto Rico Comic Con, el principal evento de entretenimiento en la región. El evento sigue elevando su propuesta de valor para los fans con una agenda robusta que incluye la participación de artistas y profesionales de la industria tanto a nivel internacional como local, además de otros ofrecimientos.

“Seguimos fiel a nuestro compromiso con brindar una experiencia de entretenimiento singular, atendiendo los gustos de nuestro público, que cubre la gama desde niños hasta sus abuelitos. La propuesta de valor de entretenimiento para este año es la más variada y completa que hemos tenido, así fortaleciendo el evento como uno de calibre mundial”, dijo Ricardo Carrión, productor ejecutivo de Puerto Rico Comic Con.


El ejecutivo aseguró además que, al igual que en ediciones anteriores, Puerto Rico Comic Con expondrá novedades de diversas ramas del mundo del entretenimiento, incluyendo el cine, series de TV, cómics, videojuegos, la animación, arte, cosplay y más. El evento también es una importante plataforma promocional y profesional para los artistas independientes y creadores de contenido puertorriqueños.


“Complacer nuestros fans es prioridad, por lo que el evento de este año integrará nuevas dimensiones, todas pensadas para brindarles a los geeks de todas las edades una experiencia como ninguna otra”, recalcó Carrión.

Entre los invitados especiales para Puerto Rico Comic Con 2019:


· El actor Robin Lord Taylor, mejor conocido como El Pingüino en la serie de televisión “Gotham”, que forma parte de la franquicia Batman.

· La actriz Zazie Beetz, quien protagonizó el rol de Domino en la última entrega de la franquicia, Deadpool 2 y próximamente estelarizará la película “Joker”.

· El luchador de la WWE®, Bray Wyatt®

· La cosplayer internacional Yaya Han

· Lucie Pohl, actriz de voz del videojuego “Overwatch”

· John DiMaggio, actor de voz en series de TV como “Futurama” y “Adventure Time”

· Dan Parent, de los cómics “Archie”

· Las autoras del género de literatura “Young Adult”, Becky Albertalli (“Simon vs. the Homo Sapiens Agenda”) y Kendare Blake (“Three Dark Crowns”) Ambos paneles serán por video chat en vivo.

· TiA & Kohei, intérpretes música pop del Japón


Además de aprovechar la oportunidad de conocer e interactuar con sus celebridades favoritos, los fans van a Puerto Rico Comic Con para disfrutar de conferencias, charlas, talleres, paneles con los invitados, torneo de juegos de carta de estrategia, lo último en videojuegos; música; proyección de películas y “movie trailers”; artículos de colección del cine, TV, videojuegos, anime y más; y desfiles de personas en cosplay (disfrazado de su personaje favorito).


Desde 2002, Puerto Rico Comic Con se ha destacado como el principal y más importante evento de entretenimiento en la región. El show se celebra del 17 al 19 de mayo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan. Para boletos: www.ticketpop.com y/o en los puntos de venta Ticketpop en supermercados Amigo, Walmart y The Mall of San Juan. Para más información, sigue @PRComicCon en las redes sociales y/o visita www.prcomiccon.com

Recent Posts
bottom of page