top of page

WWE: Ricochet contento con su primera visita a la Isla del Encanto y a un Comic Con



Este pasado viernes la superestrella de la WWE, 'The One and Only' Ricochet, visitó la isla del encanto para ser parte del Puerto Rico Comic Con como una de las atracciones principales del anual evento. Aunque principalmente era Bray Wyatt quien estaría presente, y que por razones familiares (que ya todos sabemos) no pudo asistir, la fanaticada que se dio cita al Centro de Convenciones de Puerto Rico disfrutó de una tarde agradable con el luchador de la marca RAW.

El luchador participó de una sesión de fotos a las 3 de la tarde del viernes y una sesión de autógrafos a las 6. A las 4:30 fue parte de una sesión de preguntas y respuestas, moderada por Contralona, donde los presentes tuvieron la oportunidad de conocer el lado personal de Ricochet.



Dentro de lo que nos mencionó el ex campeón de Norte América de NXT, esta era la primera vez que visitaba la isla y un 'comic con'.


"Siempre quise visitar a Puerto Rico. Tan pronto WWE me contactó anoche, no dudé en decir que sí" -mencionó Ricochet. "Y aunque no lo crean, este es el primer 'comic con' al que asisto, así que para mí es doble la emoción".



Entre los temas que se hablaron, Ricochet mencionó cómo ser parte de WWE ha sido increíble para él y su familia, quienes todos los lunes se sentaban juntos a ver Monday Night RAW. También expresó lo contento que se sintió al ser llamado al roster principal de WWE a principios de este año. En cuanto a su oponente de ensueño, no dudó expresar que Undertaker está en esa lista. En un lado más personal, Ricochet mencionó ser fanático de las animaciones de la marca DC Universe, aunque prefiere las películas de Marvel.


En cuanto a la música, es seguidor del género metal, siendo Megadeth y Metallica algunas de sus bandas preferidas. También confesó que, en un momento de su vida, quiso ser futbolista de la NFL.



Tanto Ricochet como Tim White, representante de WWE y ex árbitro, quedaron encantados con todo lo acontecido este pasado viernes, entiéndase la interacción con el universo de la WWE, el trato profesional que le brindó la producción del PRCC en toda su estadía, al igual que el de la producción de Contralona en la sesión de preguntas y respuestas, según expresado por ellos.


"Estudien" - recalcó Ricochet en varias ocasiones a los presentes.


*De parte de la producción de Contralona, queremos agradecerle a Puerto Rico Comic Con y todo su equipo por confiar en nuestro trabajo y brindarnos la oportunidad de ser parte importante de esta actividad. Que sea el comienzo de muchas más.

Recent Posts
bottom of page