RAW: Foley presenta nuevo Campeonato en WWE; Amenaza Lesnar con canjear su maletín; Luchas confirmadas para Super Showdown (VIDEOS)

May 21, 2019

WWE celebró su más reciente edición de RAW anoche en Albany, NY, lugar donde el WWE Hall of Famer Mick Foley presentó el nuevo título de la empresa, el Campeonato 24/7 de WWE, cual tiene de objetivo un parecido a lo que era el campeonato 'Hardcore' hace unos años atrás, excepto sin ser defendido en este tipo de luchas.

En tan solo una noche, dicho título estuvo en manos de tres superestrellas: Titus O'Neil, Robert Roode y R-Truth, quien actualmente lo tiene en sus manos.

En otra nota, Brock Lesnar celebró junto a Paul Heyman su regreso a RAW como dueño del maletín 'Money In The Bank', amenazando tanto a Seth Rollins como a Kofi Kingston de canjearlo en algún momento ante cualquiera de ellos.

Shane McMahon vs. Roman Reigns fue confirmado anoche como uno de los encuentros a escenificarse en el evento WWE Super Showdown en Arabia Saudita, junto a Goldberg vs. The Undertaker y Braun Strowman vs. Lashley.

Luego de que fuese invitada en el segmento 'A Moment of Bliss', Becky Lynch hizo equipo con Nikki Cross y Alexa Bliss para derrotar a The IIconics y Lacey Evans.

En la estelar de la noche, Kofi Kingston y Seth Rollins derrotaron a Baron Corbin y Bobby Lashley. Luego de este momento, Brock Lesnar salió junto a Paul Heyman tanteando con canjear su maletín. (VIDEOS: WWE / YouTube)

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload