top of page

AEW Double or Nothing: Cody derrota a Dustin Rhodes; Llega Jon Moxley (Dean Ambrose); Jericho vence


All Elite Wrestling hizo su debut esta noche en el histórico MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada, con su tan esperado evento Double or Nothing, cual comenzó con un 'Casino Battle Royal' ganado por Hangman Page. Esto le da la oportunidad a ser uno de los retadores al Campeonato Mundial de AEW cual será determinado más adelante. Además, Kip Sabian derrotó a Sammy Guevara.

SoCal Uncensored (Christopher Daniels, Frankie Kazarian & Scorpio Sky) derrotó al equipo de Oriental Wrestling Entertainment, Strong Hearts (CIMA, T-Hawk & El Lindaman). Daniels cubrió a Lindaman después de un 'Best Meltzer Ever'.


En lo que originalmente era una lucha de Triple Amenaza, cambió a ser una Lucha Fatal de 4. Brandi Rhodes, C.B.O. de AEW, añadió sorpresivamente a Awesome Kong. Dr. Britt Baker derrotó a Awesome Kong, Kylie Rae y Nyla Rose. Baker cubrió a Rae después de un 'Superkick'.

Best Friends (Chuck Taylor & Trent Barreta) derrotaron a Los Güeros del Cielo (Angélico & Jack Evans). Barreta y Taylor cubrieron a Angélico después de un 'Strong Zero'. Después de la lucha, SUPER SMASH BROS! (Sty Grayson & EVIL) atacaron a ambos equipos .


Hikaru Shida, Riho y Ryo Mizunami derrotaron a Aja Kong, Emi Sakura y Yuka Sakazaki. Shida cubrió a Sakura después de un 'Shining Wizard'.


'The American Dream' Cody (con Brandi Rhodes) derrotó a su hermano Dustin Rhodes. Cody cubrió a Dustin después de aplicar un segundo 'Cross Rhodes'. Durante la lucha, Brandi interfirió a favor de Cody, pero el árbitro la expulsó del 'ringside' siendo retirada por Diamond Dallas Page. Después de la lucha, Cody y Dustin se abrazaron en señal de respeto, siendo el presidente de AEW quien le pidiera a su hermano hacer pareja en el próximo evento a escenificarse en Jacksonville.


Dato importante. En lo que fue una entrada controversial, Brandi le entregó un marrón a su esposo Cody, con el que rompió un trono que estaba colocado en la tarima.


Bret 'The Hitman' Hart presentó el Campeonato de AEW. Hart, quien llamó a Hangman Page al cuadrilátero, fue interrumpido por MJF. Jungle Boy también fue parte del segmento.

The Young Bucks (Matt Jackson & Nick Jackson) derrotaron a Lucha Brothers (Fénix & Penta 0M) para retener los Campeonatos Mundiales en Pareja de AAA. Matt cubrió a Fénix después del 'Meltzer Driver'.


En la estelar de la velada, Chris Jericho venció a Kenny Omega luego de aplicarle un fuerte codazo en su rostro. Jericho se enfrentará ante Hangman Page por el Campeonato Mundial de AEW.


Al culminar el encuentro, Jericho exigió un agradecimiento de la fanaticada, y sorpresivamente Jon Moxley (anteriormente conocido como Dean Ambrose) quien atacó con su 'Dirty Deeds' a Jericho, el árbitro del encuentro, y al intentar aplicarle a Omega, ambos se fueron a las manos para así culminar el evento.



Recent Posts
bottom of page