top of page

Lucha de Escaleras por el Campeonato Universal de WWC a escenificarse mañana sábado en Toa Alta


En ruta a lo que será su Aniversario #46, WWC presenta su próximo cartel mañana sábado, 1 de junio, en el Coliseo Lauro Dávila de Toa Alta. Como encuentro estelar, Primo Colón (superestrella de WWE) choca ante 'The Precious One' Gilbert por el prestigioso Campeonato Universal en lucha de escaleras donde dicho título estará colgado a 20 pies de altura.


(VIDEO) Superestrellas de la Lucha Libre WWC (Domingo, 26 mayo 2019)

Hace dos semanas en el mismo lugar, Primo (Eddie Colón) y Gilbert se vieron las caras en un encuentro en el que todo el roster de WWC interfirió, unos para ayudar a Gilbert con sus trampas, y otros para defender lealmente a Colón, incluyendo a su primo Épico (Orlando Colón) quien con la famosa 'pala' de la familia limpió la casa. Para mañana, el reto que fue lanzado por Gilbert en Las Superestrellas de la Lucha Libre, fue contestado por Eddie, y el título estará a 20 pies de altura.

Además, la confianza sigue a prueba cuando 'El ilegal' Chicano y Xavant hagan pareja nuevamente para chocar ante Mighty Ursus y El Gran Armando. ¿Podrán ambos luchadores confiar entre sí nuevamente?


Bellito Calderón busca respeto al chocar nuevamente con Pedro Portillo III, actual Campeón de Puerto Rico de WWC. Calderón, quien lleva semanas en busca del título de Puerto Rico, tendrá que lidiar con las artimañas de Portillo. ¿Será que El Sindicato tiene algún plan bajo su manga?


Se calienta la división en parejas en WWC. La Revolución busca nuevamente recobrar los Campeonatos Mundiales en Pareja al chocar ante Doom Patrol en lucha de venganza. 'La Fórmula' Steve Joel y Jay Vélez chocan ante La Potencia.

Zcion RT1, quien ganó recientemente el Campeonato de la Televisión al derrotar a Diabólico, defiende en esta ocasión el título ante Jaycobs.

En lo que ha sido el regreso de la división femenina, 'La Chica de la Actitud' Roxxy choca ante alguien que no es desconocida para ella, 'La Rosa Negra' Black Rose.


La entrada general tiene un costo de $12 y los niños, menores de 11 años, pagan $6. La cartelera está pautada a comenzar a las 8:30pm.

Recent Posts
bottom of page