top of page

Vertigo 'The Cure' Rivera en la isla: Brindará seminario y será parte de CWA DESAFIO 2019


Luego de alrededor de dos años sin visitar la isla, el luchador puertorriqueño Vertigo 'The Cure' Rivera regresa este fin de semana a Puerto Rico para cumplir con varios compromisos pendientes.


Mañana sábado, Rivera verá acción en el evento DESAFIO de la empresa CWA donde se enfrentará a Mike Nice, joven que ha despuntado en 'La Empresa del Pueblo' y que tiene una gran oportunidad de enfrentar al Campeón Mundial en su próximo Aniversario. La cartelera se llevará a cabo en la Cancha Bajo Techo de Maguayo en Dorado, comenzando a las 7:00pm.


También, el actual maestro de The Wild Samoan Pro-Wrestling Training Center estará brindando un seminario de lucha libre este domingo, desde la 1 de la tarde, en la escuela Espíritu Pro Wrestling Dojo.


Por varios años, Rivera ha participado en la empresa WXW en Minneola, FL, liderada por el integrante del Salón de la Fama de WWE, Afa The Wild Samoan. Además, junto a los luchadores puertorriqueños Raeven Mrie y Raziel, han brillado y puesto nuestra bandera en alto en cada cartelera, siendo los tres muy respetados y aplaudidos por la fanaticada americana allí presente.




Además, Rivera ha tenido la oportunidad de participar junto a WWE en varias ocasiones. En el año 2018 participó de una lucha en parejas ante The Bludgeon Brothers (Erick Rowan y Luke Harper) en la programación de SmackDown LIVE.


Tan reciente como a comienzos de este año, junto a su ahora ex compañero de luchas Raziel, participó de un segmento en SmackDown LIVE con quien entonces era el Campeón Mundial de WWE, Daniel Bryan.

Te invitamos a conocer más sobre Vertigo 'The Cure' Rivera en este especial realizado por Contralona hace año y medio atrás.

Recent Posts
bottom of page