top of page

Ponce sintió la Evolución con cartelera especial anoche en la Salvador Dijols (FOTOS y VIDEO)


La quinta edición de La Noche de la Evolución dejó un buen sabor en la fanaticada que estuvo presente en el Coliseo Salvador Dijols de Ponce. Anoche, varios talentos de la Isla del Encanto brindaron su talento para llenar de felicidad, no solamente a la fanaticada que pagó su taquilla para disfrutar de un magno cartel, sino también a los niños del Hogar San Miguel quienes, desde el año 2013, han sido testigos de esta serie de espectáculos que 'El Hombre de los Kilates' Abbad, junto a su fiel equipo de producción, han trabajado árduamente.

La nueva generación de luchadores puertorriqueños no fue la excepción en este cartel. 'El Pequeño Gigante' Rikochet, Auténtico Joe y Smoke fueron parte de una excelente triple amenaza llena de maromas aéreas y riesgosas que dejaron a los presentes con la boca abierta.

De igual que la lucha fatal de 4 entre Star Roger, Electro, Jovan y Justin Dynamite, quienes representaron a sus respectivas empresas con otro histórico encuentro.

Los recuerdos salieron a la luz con la presencia de El Faraón Zaruxx, quien estuvo manejado por Angel Rodríguez. Dreamcatcher, quien estuvo a su lado, creó un momento de tensión y misterio entre los presentes.

Talentos como Pedro Portillo III, Mighty Ursus, Zcion RT1, Juan Manuel Ortega, Legio, Thunder y Lightning, La Fórmula, La Revolución, entre otros sirvieron de respaldo a talentos de la ciudad señorial y de la isla como Tridente, quien ganó la Copa San Miguel, Los Perros, Andy Cosme, Jayson Stuart, entre otros.

Abbad, productor del evento, notificó el regreso de La Noche de la Evolución más adelante este año.


¿Estuviste presente en el evento? ¿Te gustó? Cuéntanos en el área de comentarios.

Recent Posts
bottom of page