top of page

WWE: Un resumen de lo que nos lleva al evento Super ShowDown en Jeddah


Desde su llegada el pasado año a Arabia Saudita, WWE se colocado como uno de los espectáculos más importantes en dicha nación. Luego de celebrar dos eventos en el 2018 allí, WWE regresa este viernes con el evento Super ShowDown cual nos llevará a recordar el pasado y presentará uno de los encuentros que nunca se realizaron en la nación americana.


El encuentro estelar tendrá al integrante del Salón de la Fama de WWE, Goldberg, quien se enfrenta a The Undertaker. Luego de dos años de ausencia de los cuadriláteros, el ex Campeón Mundial de WCW y WWE, regresa para enfrentar a quien quizá es la superestrella más importante de la marca. Ambos se vieron las caras anoche en la edición de SmackDown LIVE que nos lleva al evento.


Como en los viejos tiempos de la época de Evolution, Triple H chocará ante uno de sus archirivales más difíciles que ha tenido, Randy Orton. Lo interesante es que ambos han tomado esta nueva rivalidad de una forma amena, aunque todo puede cambiar este viernes en Jeddah.

Seth Rollins tendrá que defender el Campeonato Universal de WWE ante Baron Corbin. Sin embargo, Brock Lesnar se salió con la suya este pasado lunes en RAW al atacar a Rollins sin luego canjear su maletín. ¿Será que Lesnar estará presente el viernes el Jeddah y finalmente lo utilizará?

En lo que probablemente sea el encuentro de la noche, Kofi Kingston defenderá el título mundial de WWE ante Dolph Ziggler, quien ha exigido que la oportunidad que tuvo Kofi en WrestleMania debió haber sido de él. ¿Logrará Dolph Ziggler consagrarse este viernes? ¿Qué papel jugará The New Day en esta lucha? ¿Se acuerdan de que Big E fue aliado de Ziggler en un momento de su carrera?

Roman Reigns chocará ante Shane McMahon, quien lleva varias semanas junto a sus secuaces Elias y Drew McIntyre atacando al samoano en ambos shows semanales. ¿Podrá McMahon prevalecer como el MEJOR DEL MUNDO en Jeddah? ¿Serán McIntyre y Elias un papel importante para McMahon en este encuentro?

Además, 'The Demon' Finn Bálor defenderá su título Intercontinental ante Andrade quien ha demostrado convertirse en uno de los mejores talentos en el cuadrilátero de la WWE. Braun Strowman desatará su furia al enfrentarse a Bobby Lashley, al igual que Lars Sullivan cuando choque ante The Lucha House Party en encuentro de desventaja... ¿para quién?


WWE Super ShowDown será transmitido en el hemisferio occidental este viernes, a las 2:00pm

Recent Posts
bottom of page