top of page

Savio Vega regresa a Nueva York para participar en la empresa MLW


Así lee el comunicado presentado por la empresa Major League Wrestling en español:


El 25 de julio, después de 20 años, el Campeón del Caribe, Savio Vega, regresa a la ciudad de Nueva York para presentarse por primera vez en un cuadrilátero de MLW. (Foto: Major League Wrestling / Twitter)


"Estamos encantados de que Savio se una a MLW como talento y entrenador", dijo Court Bauer, CEO de MLW. "Tener un atleta tan talentoso y una mente con experiencia en nuestro sistema solo beneficiará a la liga y a sus luchadores".


Vega, quien divide su tiempo entre San Juan, Puerto Rico y el sur del Bronx, está entusiasmado de luchar en la Gran Manzana una vez más. Los oficiales de la liga no están confirmando si Salina de la Renta negoció el acuerdo o no, pero la aparición de Savio Vega en MLW fue anunciada en la edición de MLW FUSION la semana pasada.


(VIDEO) MLW Fusion Episode 62 presented by Salina de la Renta: Flamita vs. Horus, Callihan vs. Warner

Vega, uno de los estelaristas perennes en Puerto Rico, es uno de los mejores luchadores de la isla conocido por su explosiva patada. Vega se enorgullece de representar a Los Boricuas en todo el mundo con su chaleco de cuero y su equipo adornado con la bandera puertorriqueña.


Vega iluminó la ciudad de Nueva York a mediados de la década de 1990, haciendo equipo con Razor Ramon para formar uno de los equipos más queridos de la era. Sin embargo, muchos pueden conocer el 'alter ego' TNT de Vega, que ha causado estragos en todo el deporte desde hace décadas.


(VIDEO) ContralonaTV: Programa #76 - Los Boricuas

Savio Vega, uno de los luchadores caribeños más condecorados de la historia del deporte, ha ganado innumerables campeonatos en el Caribe y se ha desempeñado como gerente general de las principales organizaciones de Puerto Rico en los últimos años. Ahora, el boricua busca reavivar algo de TNT cuando regrese a su casa desde la ciudad de Nueva York el 25 de julio.


Para más información y adquirir boletos: https://www.mlw.com


Recent Posts
bottom of page