top of page

WWE Stomping Grounds: Ricochet obtiene Campeonato de los Estados Unidos; Rollins y Kingston retienen


Durante estas recientes semanas, eran muchas las opiniones en diferentes medios sobre el resultado del evento WWE Stomping Grounds en general. Hay que admitir que WWE demostró lo contrario y presentó un buen evento, superando las espectativas luego de lo acontecido hace unas semanas atrás en Arabia Saudita con el evento Super ShowDown.


En el encuentro estelar de la noche, cual tuvo a Lacey Evans como árbitro especial, siendo una muy buena estrategia por parte de Baron Corbin. A pesar de los cambios dentro del encuentro que Evans realizó durante el mismo, entiéndase no conteos fuera del ring y no descalificación, y la entrada de Becky Lynch para atacar a Evans, Seth Rollins logró la victoria reteniendo el título Universal de WWE.



Sin duda alguna, el 'big pop' de la noche fue la victoria de Ricochet sobre Samoa Joe, así destronándolo y conviertiéndose en el NUEVO Campeón de los Estados Unidos de la empresa en lo que quizá fue la mejor lucha de la velada. Ricochet fue muy bien recibido tras bastidores por varios talentos de WWE incluyendo uno de sus mentores en NXT, Triple H, COO.

Daniel Bryan y Rowan junto a Heavy Machinery presentaron un tremendo encuentro en parejas dándole vida a dicha división, objetivo que mencionó Bryan tiene en la mira como Campeones en Parejas de SmackDown.

Kofi Kingston sorprendió a los presentes y al mismo Dolph Ziggler con su estrategia para retener el Campeonato de WWE al salir en una movida 'dive' de la jaula, entre las cuerdas, antes de que el mismo Ziggler saliera.


La revolución femenina de WWE también presentó tremendos encuentros, tanto Becky Lynch reteniendo el Campeonato de RAW ante Lacey Evans, como Bayley el de SmackDown ante Alexa Bliss, quien tuvo a Nikki Cross en su esquina, no obteniendo el resultado que esperaba de su 'amiga'.

La división crucero abrió la noche con la victora de Drew Gulak derrotando Akira Tozawa y Tony Nese en lucha de triple amenaza para convertirse en el NUEVO Campeón Crucero de la empresa.

En otros encuentros, Roman Reigns derrotó a Drew McIntyre ante toda potestad en el combate y la interferencia de Shane McMahon, lo que cual llevó al "mejor del mundo" a decretar un encuentro de desventaja mañana en RAW. Además, Kevin Owens y Sami Zayn derrotaron a Big E y Xavier Woods. (VIDEOS: WWE / YouTube)

Recent Posts
bottom of page