top of page

IMPACT Wrestling se asocia con el equipo FC Dallas de la Major League Soccer (MLS)


DALLAS - IMPACT Wrestling se une a FC Dallas como parte de una serie de promociones y eventos previos al evento Slammiversary XVII, que se llevará a cabo el domingo, 7 de julio, en Gilley's Dallas.


El campeón mundial de IMPACT, Brian Cage, asistirá al partido en la casa del equipo el jueves, 4 de julio, en el Toyota Stadium, en Frisco, Texas, a las afueras de Dallas. Cage animará al club anfitrión en su partido esa noche contra D.C. United, que se espera que atraiga a unos 20,000 fanáticos para el partido de la noche.


Cage será entrevistado en el juego por Gina Miller, vicepresidenta de Medios y Comunicaciones de FC Dallas y que ha presentado y producido FC Dallas Live, un programa que se transmite en TXA21 previo al juego. Miller es una comentarista deportivo galardonada que ha trabajado en numerosos mercados, incluyendo Dallas y Los Ángeles.


"Estamos encantados de que Brian esté en el juego del 4 de julio y que traiga consigo la correa del Campeonato Mundial", dijo Miller. "Será genial ver el título de cerca y en persona". Cage también participará en una promoción especial de medio tiempo, donde intentará marcar un penal, contra la mascota del equipo, un toro llamado Tex Hooper.

"Tengo muchas ganas de ir al juego del FC Dallas el 4 de julio, animar al equipo hacia su victoria y pasar el tiempo con los fanáticos, muchos de los cuales estarán en Slammiversary el domingo para animarme", dijo Cage, quien también participará en otras promociones en el estadio con el equipo y se reunirá con los jugadores y entrenadores. Además, se reunirá con algunos de los equipos juveniles del club de fútbol.


IMPACT Wrestling presenta Slammiversary XVII el domingo, 7 de julio, en vivo por pay-per-view desde Gilley's Dallas. Brian Cage defiende el Campeonato Mundial en Slammiversary contra Michael Elgin.


Para obtener más información sobre IMPACT Wrestling o Slammiversary XVII, visite www.impactwrestling.com.

Recent Posts
bottom of page