top of page

AEW logra conectar a la fanaticada con sus talentos en el evento Fyter Fest (FOTOS y VIDEO)


All Elite Wrestling celebró su segundo evento Fyter Fest anoche en Daytona Beach, Florida, como parte del evento C.E.O. Fightning Games Championship. A diferencia de otras empresas, AEW se ha destacado por conectar, más que a su marca, a sus propios talentos (luchadores) con la fanaticada que los respalda. El estilo 'hardcore' y su temática con 'actitud' ha impactado a una gran cantidad de fanáticos que ahnelaban esto de vuelta en este rudo deporte.


AEW se ha enfatizado en utilizar su creatividad en el cuadrilátero, entiéndase sorprender a los presentes con detalles simples, en ocasiones nunca antes vistos, que hacen que todos se pongan de pie, obligando a los fans a aplaudirlos. Además, Fyter Fest se destacó en presentar a aquellos talentos que, por alguna razón, no han sido tan reconocidos en sus respectivas carreras, luchando ante talentos de renombre.


Este fue el caso de Joey Janela, quien se enfrentó al debutante Jon Moxley (anteriormente conocido como Dean Ambrose) en el encuentro estelar de la velada en lo que fue una lucha no sancionada por la empresa. Sin duda alguna fue un encuentro lleno de lo que a la gente le gusta: escaleras, mesas, sillas... sillas con alambres de púas, tachuelas y más. Moxley, quien fue el ganador del encuentro, fue atacado luego por Kenny Omega, quien buscó venganza de lo acontecido el mes pasado en Double Or Nothing.

Cody recibió un fuerte sillazo de parte de Shawn Spears al culminar su encuentro ante Darby Allin. The American Nightmare tuvo que ser asistido tras bastidores de manera delicada luego de que ese sillazo le creara una muy fuerte herida en la parte posterior de su cabeza llevándolo a sangrar.

El equipo de The Elite, compuesto por Kenny Omega y The Young Bucks, quienes realizaron su entrada al estilo Street Fighter imitando a Ryu, Ken y Akuma, derrotó al equipo de estrellas mexicanas The Lucha Bros (Penta y Fenix) y Laredo Kid en lo que fue un encuentro divertido, con muchas movidas aéreas, detalles sorprendentes dentro y fuera del ring, ambas tercias nuevamente ganándose el respeto mutuo y de los presentes en las gradas.

En otros encuentros, Best Friends derrotó a SCU y Private Party en el primer encuentro de la noche. Allie derrotó a Leva Bates en el primer encuentro femenino de la noche, Michael Nakazawa ganó el tercer encuentro de la velada al derrotar a Alex Jebailey, siendo estos tres encuentros parte del Buy In (Pre-show).


Sin duda alguna el evento comenzó con un encontronazo. Christopher Daniels, representando a So Cal Uncensored, y CIMA, representando a la empresa OWE (Oriental Wrestling Entertainment), al estilo clásico de llaveo y movidas aéreas, brindaron un clásico para los presentes, con el oriental llevándose la victoria.

Yuka Sakazaki, Nyla Rose y Riho se lucieron en lo que fue una lucha de triple amenaza, llevándose Riho la victoria. Luego del encuentro, Rose atacó a las orientales marcando su territorio. MJF vs. Jungle Boy (acompañado de Luchasaurus) vs. Jimmy Havoc vs. Hangman Page fue ganada por este último, quien retará a Chris Jericho por el Campeonato Mundial.

Como parte de nuestra cobertura, fuimos parte de una conferencia de prensa al culminar el evento, en donde tuvimos la oportunidad de obtener reacciones de los Young Bucks, Nyla Rose, MJF, Allie, Jungle Boy y Tony Khan, presidente de All Elite Wrestling. Te invitamos a que te mantengas en sintonía de Contralona durante esta semana para que puedas disfrutar de estas entrevistas.

En una nota aparte, agradecemos a la producción de All Elite Wrestling por brindarnos la oportunidad de realizar esta cobertura en vivo desde el lugar de los hechos. Por último, y no menos importante, te agradecemos a ti, fanático de Contralona y de la lucha libre, por siempre respaldar este proyecto realizado para cada uno de ustedes.

Recent Posts
bottom of page