Notas de RAW: Se reúne The Club, Maverick recupera título 24/7, Undertaker dice presente (VIDEOS)

July 2, 2019

Desde la ciudad de Dallas, WWE transmitió una nueva edición de RAW comenzando con una lucha 'Falls count anywhere' (caídas valen donde sea) entre Braun Strowman y Lashley, ambos teniendo que ser llevados en camilla luego de que Strowman aplicara un 'spear' a Lashley destrozando parte del escenario de la marca roja.

The Undertaker hizo su aparición nuevamente para enviarlle un mensaje a Shane McMahon y Drew McIntyre, a quienes se enfrentará en lucha de parejas junto a Roman Reigns en el evento Extreme Rules.

Drake Maverick logró agarrar desprevenido a R-Truth y ganar el título 24/7, llevándoselo así a su luna de miel junto a su esposa.

Seth Rollins y Becky Lynch derrotaron a The Kanellis en lucha de parejas mixta en donde Maria le reveló a su esposo estar nuevamente embarazada.

En lucha por el Campeonato de los Estados Unidos, Ricochet retuvo ante AJ Styles quien, junto a sus compañeros Karl Anderson y Luke Gallows, atacaron al campeón, uniéndose nuevamente y marcando el regreso de The Club. (VIDEOS: WWE / YouTube)

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload