top of page

Notas de RAW: Se reúne The Club, Maverick recupera título 24/7, Undertaker dice presente (VIDEOS)


Desde la ciudad de Dallas, WWE transmitió una nueva edición de RAW comenzando con una lucha 'Falls count anywhere' (caídas valen donde sea) entre Braun Strowman y Lashley, ambos teniendo que ser llevados en camilla luego de que Strowman aplicara un 'spear' a Lashley destrozando parte del escenario de la marca roja.

The Undertaker hizo su aparición nuevamente para enviarlle un mensaje a Shane McMahon y Drew McIntyre, a quienes se enfrentará en lucha de parejas junto a Roman Reigns en el evento Extreme Rules.

Drake Maverick logró agarrar desprevenido a R-Truth y ganar el título 24/7, llevándoselo así a su luna de miel junto a su esposa.

Seth Rollins y Becky Lynch derrotaron a The Kanellis en lucha de parejas mixta en donde Maria le reveló a su esposo estar nuevamente embarazada.

En lucha por el Campeonato de los Estados Unidos, Ricochet retuvo ante AJ Styles quien, junto a sus compañeros Karl Anderson y Luke Gallows, atacaron al campeón, uniéndose nuevamente y marcando el regreso de The Club. (VIDEOS: WWE / YouTube)

Recent Posts
bottom of page