top of page

Lloyd Anoa'i (The Tahitian Warrior) en comercial junto a su primo Roman Reigns (VIDEO)


Es de conocimiento de todos que, por años, la familia samoana Anoa'i han sido parte fundamental de la historia de la lucha libre a nivel mundial. Algunos de ellos han sido también parte del mundo del entretenimiento, entiéndase Hollywood y la televisión. (Fotos suministradas)


Para quien no lo sabía, Lloyd Anoa'i, conocido en Puerto Rico como The Tahitian Warrior y alrededor del mundo como The Great Alofa, es parte de esa gran familia. No tan solo ha trabajado como luchador profesional, sino también ha sido actor. En el año 2009, Lloyd fue parte de la película The Wrestler, protagonizada por Mickey Rourke, en la cual también su hermana, Vale Anoa'i, actuó.

Esta semana se presentó un anuncio comercial donde The Tahitian Warrior participó junto a sus primos hermanos Dwayne 'The Rock' Johnson y Joe Anoa'i, conocido en WWE como Roman Reigns. El comercial de la bebida Brisk, auspicador de la película Hobbs & Shaw, parte de la saga Fast & Furious, es presentado con el título "How Do You Open A Can of Whup Ass?"


"Fue tremendo ser parte de este proyecto relacionado con la película Hobbs & Shaw con mis primos Dwayne y Joe. Siempre es tremendo estar con la familia. Espero poder en un futuro hacer más cosas con ellos" - mencionó Lloyd Anoa'i para Contralona. "Tengo una película en agenda para septiembre, orando para todo salga bien. Espero que este anuncio me abra más puertas en mi carrera como actor. Estoy muy agradecido de Brisk por haberme dado la oportunidad de haber sido parte de este comercial."


Disfruta del nuevo comercial de Brisk aquí:

Conoce más de The Tahitian Warrior aquí:

Recent Posts
bottom of page