top of page

IMPACT Wrestling, NFL Dallas Alumni Association, HELP Consulting y The SCORE se unen para Slammivers


Los participantes de SCORE y los oficiales de la policía de Dallas disfrutarán de una noche de lucha libre y compañerismo.


TORONTO | DALLAS | ARLINGTON - IMPACT Wrestling, subsidiaria de Anthem Sports & Entertainment y una de las organizaciones de lucha libre profesional más grandes del mundo, se enorgullece de asociarse con la sección de Dallas de la Asociación Alumni de la NFL, Higher Education & Learning Professional Consulting, Inc. (HELP) y el programa SCORE para Slammiversary XVII, el principal espectáculo de pago por ver de verano de la compañía, cual tendrá lugar el domingo, 7 de julio, en Gilley's en Dallas, TX.


Slammiversary XVII recibirá a los participantes del Programa SCORE y a los oficiales del Departamento de Policía de Dallas que participaron en el taller que se llevó a cabo en Dallas del 13 al 14 de junio. Entre los invitados se encuentran los ex jugadores de la NFL Cris Dishman, Terry Mayo y Oren O'Neal, junto a Liffort Hobley, presidente de la sección de Dallas de la Asociación Alumni de la NFL. El evento comienza a las 7:00 p.m. (hora local) y se llevará a cabo en Gilley's (1135 S Lamar St, Dallas, TX, 75215).



Higher Education & Learning Professional Consulting, Inc. (HELP), una organización sin fines de lucro reconocida por el gobierno federal, se unió a 32 ex jugadores de la NFL para proporcionar el programa SCORE a los equipos de fútbol universitario de escuelas secundarias en comunidades seleccionadas para ayudar a los estudiantes atletas a alcanzar su máximo potencial académico, abordar los problemas de justicia social y crear confianza con las agencias locales de cumplimiento de ley.

El lunes, 8 de julio, y el martes, 9 de julio, tres miembros del roster de IMPACT Wrestling se unirán al Departamento de Policía de Arlington y al equipo de fútbol de la escuela secundaria Sam Houston para el taller de dos días de SCORE en la 2000 Sam Houston Drive, Arlington, Texas 76014. Quinn Ojinnaka, quien lucha como Moose y fue jugador de la NFL desde 2006-2012, se unirá al programa SCORE junto con la luchadora de tercera generación Tessa Blanchard y el primer contendiente al Campeonato Mundial, Michael Elgin.


"IMPACT Wrestling se enorgullece en tener participantes del taller del programa SCORE y ex alumnos de la sección de Dallas de la Asociación Alumni de la NFL en nuestro evento Slammiversary", dijo Ed Nordholm, vicepresidente ejecutivo de Anthem Sports & Entertainment y presidente de IMPACT Wrestling. "Lanzamos nuestra propia participación en el programa SCORE como parte de nuestra creciente relación con la Asociación Alumni de la NFL, brindándole a IMPACT Wrestling una vía única para contribuir a las comunidades en las que operamos".


"La NFL y su Iniciativa de Cambio de Inspiración buscaban un programa que pudiera ser modelado y proporcionar data hacia mejores prácticas y creemos que el programa SCORE responde a esta necesidad", dijo el presidente de HELP Consulting, Inc. y fundador de SCORE, el Dr. Edward L. Tarlton. "Compartimos nuestra misión, visión y valores con IMPACT Wrestling y sin dudarlo, esta organización se unió de manera tan fuerte e impactante, y estamos orgullosos de cultivar esta relación con una marca global tan respetada".


Realizado como un taller de dos días durante el verano, el programa SCORE incorpora actividades de preparación universitaria y profesional y actividades orientadas a la solución que se enfocan específicamente en dos de las tres áreas prioritarias para la iniciativa NFL Inspire Change:


1) Educación y Avance Económico

2) Policía y relaciones comunitarias

3) Reforma de la justicia penal

Recent Posts
bottom of page