top of page

AEW: Cody Rhodes inspira a la próxima generación con libro para niños


- "Cody Heart of the Mountain" es el segundo libro de la serie The Elite Team, disponible el 15 de julio en Amazon y Bookstores de todo el país. -


CHICAGO, IL - A siete meses de haber lanzado con éxito All Elite Wrestling, el vicepresidente de la empresa, Cody Rhodes, agregó un nuevo título a su impresionante repertorio: Autor de libros para niños. Cody Heart of the Mountain, el segundo libro de la serie The Elite Team, estará disponible el lunes 15 de julio en Amazon y en cualquier lugar donde se vendan libros, incluyendo Barnes & Noble, Target e Indiebound. (Fotografía: Thomas Tischio)


Cody Heart of the Mountain le enseña a los niños que todos tienen habilidades únicas, incluso los enemigos que perciben. Al trabajar juntos, los lectores aprenderán que pueden superar los obstáculos para unir al mundo. La atractiva historia lleva a los jóvenes lectores a un viaje de ciencia ficción donde nada es lo que parece. Mientras acampan en el desierto, Cody y el equipo The Elite (Matt y Nick Jackson, Brandi Rhodes, Hangman Adam Page, Kenny Omega), caen bajo el poderoso hechizo de Claw Mountain. Los amigos adquieren cualidades de oso y lobo mientras se forman dos grupos rivales. Divididos por la desconfianza y los celos, Cody debe encontrar la manera de volver a liderar al equipo. ¿Podrán los amigos trabajar juntos y arreglar sus diferencias para romper el hechizo?

"Cuando tenía ocho años, fui a acampar con mi familia, y mi papá me dijo que si me levantaba temprano me llevaría a ver a los osos que vivían en la montaña adyacente", dijo Cody Rhodes. "Según él, nunca me desperté lo suficientemente temprano (guiño guiño). Pero, realmente nunca necesité ver a los osos porque él me contaba una versión de la historia en este libro como un cuento para dormir muchas veces. Cuando una leyenda se convierte en un hecho, imprimes la leyenda, ¿verdad? Traer esta historia a la vida fue un trabajo lleno de amor. Fue realmente especial ver a Dylan Coburn llevar magistralmente las palabras a la vida, así como trabajar con Trism Books para brindar un mensaje positivo a niños y adultos por igual. Espero que lo disfruten."


Publicado por Trism Books, Cody Heart of the Mountain tendrá un costo de $16.95. El libro llega ocho meses después de "Young Bucks Stand Tall", que sigue a los hermanos Nick y Matt Jackson a través de una historia inspiradora que anima a los lectores jóvenes a seguir sus sueños.


Cody firmará su libro en persona en los siguientes lugares durante las próximas semanas:


14 de julio: 12 pm-1pm @ Barnes & Noble en Jacksonville, FL

o St. Johns Town Center, 10280 Midtown Parkway, Jacksonville


19 de julio: 6 pm-7pm @ Dave and Buster's en Marietta, GA

o 2215 D y B Dr SE, Marietta


29 de agosto: 12 pm-2pm en Pro Wrestling Tees en Chicago, IL

Recent Posts
bottom of page