top of page

AEW sigue refrescando la industria de la lucha libre con Fight For The Fallen (FOTOS)


All Elite Wrestling celebró anoche el evento Fight For The Fallen en la ciudad de Jacksonville, Florida, evento que era muy esperado luego del gran éxito de su debut Double or Nothing en Las Vegas y Fyter Fest hace dos semanas atrás en Daytona Beach.


Entre lo acontecido anoche en Jacksonville:


Sunny Kiss derrotó a 'The Librarian' Peter Avalon, quien estuvo acompañado de Leva Bates.

En lo que fue la primera lucha de damas, Shoko Nakajima y Bea Priestley derrotaron a Rhio y Britt Baker.


Shawn Spears, MJF y Sammy Guevara vencieron a Joey Janella, Darby Allen y Jimmy Havok donde hubo roces entre Spears y MJF.


Brandi Rhodes, acompañada de Awesome Kong, venció a Allie con su Bionic Spear. Luego de culminado, Aja Kong y Awesome Kong se ven de frente, así ayudando a Allie del ataque a ella.


Dark Order derrota a Luchasaurus, Jungle Boy, Angelico y Jack Evans.


Hangman Adam Page vence a Kip Sabian para luego ser atacado por Chris Jericho vestido de "Creeper".

Los Lucha Brothers derrotaron a SCU. Luego del encuentro atacaron al SCU con una escalera y retan a los Young Bucks a una lucha de escaleras en All Out.

Kenny Omega gana ante Cima en una gran lucha. Jericho llega al ring y menciona que gracias a él AEW existe y que derrotará a Hangman Page en All Out.


Page sale y ataca a Jericho hasta ser separados.

The Young Bucks derrotaron a Cody y Dustin Rhodes. Al final del encuentro, entró gran parte del roster de AEW para entregar un cheque de 150,000 a las víctimas de armas de fuego, despidiendo así el show.


AEW nuevamente nos brindó un producto fresco y atrevido, y en esta ocasión, comenzamos a ver la línea "deportiva" de la empresa. Con el apoyo masivo de una nueva generación de fanáticos sedientos por algo nuevo, AEW se dirige a un buen norte. Proxima parada: ALL OUT. (Fotos suministradas por All Elite Wrestling)

Recent Posts
bottom of page