top of page

COMUNICADO: Los Fugitivos tendrán su última lucha juntos en CWA Aniversario 11


El siguiente comunicado fue presentado por CWA La Empresa del Pueblo durante la tarde de hoy.


Los Campeones Mundiales en Pareja de la CWA, Alejandro Marrero y Wilfredo Rivera, le han informado a la Junta de la Empresa y a su portavoz Bambino que, ganen o pierdan el sábado, 20 de julio, en el Aniversario 11, será su ULTIMA LUCHA juntos en sus respectivas carreras.


Alejandro Marrero llegó a la CWA en enero de 2017, firmando en aquel entonces un contrato de un año, el cuál se había renovado de manera automática al final de cada año. Al concluir el pasado año, ese contrato no fue renovado a petición del mismo Alejandro Marrero. Por otro lado, Wilfredo Rivera llegó a la CWA en verano del mismo 2017 y firmó un contrato como luchador y con un rol administrativo del cuál fue liberado en octubre de 2018. Por tal razón, ambos pudieron realizar apariciones en la WWL durante los pasados meses.


Alejandro Marrero ha tomado la desición de no continuar en la Empresa por lo cual te invitamos a que sean testigos de la última lucha de Los Fugitivos, celebren con nosotros 11 años de historia de la CWA y una década de historia en las carreras de una de las parejas mas influyentes en la lucha libre moderna.


Sábado, 20 de julio

Maguayo, DORADO

8:00 PM

Tags:

Recent Posts
bottom of page