top of page

Esta semana en WWE: Regresa Bray Wyatt, Luchas confirmadas para SummerSlam, RAW Reunion y más (VIDEO


WWE se prepara para su anual evento del verano SummerSlam y ya ha confirmado varios encuentros para el mismo, cual será celebrado en el mes de agosto en Toronto, Canadá. Hasta el momento, los encuentros confirmados son:


1. Por el Campeonato Universal

Brock Lesnar (c) vs. Seth Rollins


Rollins ganó una batalla campal celebrada el lunes en RAW en la cual también participaron Randy Orton, Roman Reigns, Braun Strowman, Rey Mysterio, entre otros talentos de ambas marcas.

2. Por el Campeonato Femenino de RAW

Becky Lynch (c) vs. Natalya


La canadiense ganó una lucha fatal de 4 ante Carmella, Naomi y Alexa Bliss el lunes en la transmisión de RAW.

3. Por el Campeonato Femenino de SmackDown

Bayley (c) vs. Ember Moon


Anoche en SmackDown LIVE Bayley le brindó la oportunidad a Moon para competir por dicho título en el evento SummerSlam.

En otras notas, el nuevo y reinventado Bray Wyatt hizo acto de presencia este lunes en RAW atacando a Finn Bálor. Sin duda alguna, fue uno de los mejores momentos de RAW así establecido por la fanaticada.

R-Truth se convirtió nuevamente en el Campeón 24/7 de WWE al derrotar a Drake Maverick durante su tan esperada luna de miel.

Kevin Owens tiene en su mira a Shane McMahon, a quien le aplicó varias "stunners" tanto al comienzo como al culminar la transmisión de SmackDown.

Por último, desde este pasado domingo en el evento Extreme Rules, WWE ha anunciado un reencuentro de superestrellas para este próximo lunes, 22 de julio, en RAW. Entre la superestrellas mencionadas se encuentran 'Stone Cold' Steve Austin, Hulk Hogan, Ric Flair, Shawn Michaels, Ted DiBiase, Razor Ramon, Diesel, Eric Bischoff, Santino Marella, The Hurricane, Jimmy Hart, Christian, The Godfather, entre muchos más en lo que sido nombrado como RAW REUNION. (VIDEOS: WWE / YouTube)

Recent Posts
bottom of page