AEW: Shawn Spears presenta a Tully Blanchard como Asesor Exclusivo

July 19, 2019

Durante el reciente episodio de AEW "The Road to All Out", Shawn Spears dio a conocer el 'As' bajo su manga en la forma del legendario luchador villano Tully Blanchard. Efectivo Inmediatamente, Blanchard ha firmado un acuerdo de múltiples presentaciones con Spears y AEW.

 

Blanchard, una estrella de segunda generación que es ampliamente considerada como una de las más notorias, y uno de los luchadores más traidores de todos los tiempos, fue miembro de la facción de renombre mundial 'The Four Horsemen', Campeón Mundial de la Televisión de NWA y de múltiples campeonatos en pareja.

 

Observa el episodio aquÍ:

"El nuevo asesor de Shawn Spears, Tully Blanchard, es un legendario luchador retirado y un astuto táctico conocido en todo el mundo por su viciosa tendencia y su afición a la chicanería", dijo Tony Khan, Presidente y CEO de AEW. "Dado el desafío que Shawn le ha otorgado a Cody para un combate en ALL OUT, así como la larga y amarga historia entre Tully y la familia Rhodes, además del comportamiento reciente de Shawn en AEW, parece ser que Tully Blanchard tiene una gran influencia sobre las acciones de Shawn. Esto indica que en el futuro Shawn Spears será uno de los los luchadores más temidos e impredecibles en AEW".

 

Conoce más de Tully Blanchard en esta entrevista realizada hace unos años atrás para Contralona:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload