RAW Reunion: Una noche llena de nostalgia para la fanaticada de la WWE

July 23, 2019

Desde la ciudad de Tampa, WWE celebró su tan esperado RAW Reunion contando con la presencia de John Cena haciendo la introducci'on del show, quien junto a The Usos y a Rikishi fueron interrumpidos por los campeones en pareja The Revival, lo que dio paso a un encuentro en parejas ante The Usos. The Revival contó con el apoyo de D-Von Dudley en su esquina en un encuentro co-narrado por Booker T, teniendo a The Usos como vencedores.

Tras bastidores, Kaitlyn y Torrie Wilson conversan junto a Alicia Fox y Dana Brooke. Santino Marella y su cobra aparecen para saludarlas, siendo todos interrumpidos por Drew McIntyre, quien se dirigía a su encuentro.

Drake Maverick, quien impresionantemente tuvo la asistencia de su esposa Renee Michelle en esta ocasión, obtuvo nuevamente el título 24/7 al vencer a R-Truth tras bastidores. Luego de este suceso, The Godfather hace una aparición especial.

 

Drew McIntyre destroza a Cedric Alexander con un 'Alabama Slam' desde las afueras del cuadrilátero hacia el borde del mismo.

The Boogeyman asusta a Drake Maverick, momento que aparece Pat Patterson y aprovecha para convertirse en el nuevo Campeón 24/7.

 

Christian se une a la mesa de comentarios, al igual que Lilian García como presentadora del encuentro entre The Viking Raiders y Zack Ryder / Curt Hawkins, cual fue ganado por los rudos.

En una fiesta celebrada tras bastidores con varios talentos y leyendas como Eve Torres, Jillian Hall y Jimmy Hart, Maria y Mike Kanellis se encuentran discutiendo, momento que es interrumpido por Eric Bischoff... y Ron Simmons.

The Club en reunión tras bastidores decreta que son el mejor club y que no existe otro club mejor que ellos.

Gerald Brisco derrota a Pat Patterson, y de la misma forma, Kelly Kelly a Brisco para convertirse en la nueva campeona 24/7.

Samoa Joe es interrumpido por Roman Reigns, cual los llevó a un tremendo encuentro ganado por el ex integrante de The Shield.

The Miz entrevista a Seth Rollins en su sección MizTV sobre su encuentro ante Brock Lesnar en SummerSlam para ser interrumpido por Paul Heyman.

Kurt Angle intenta poner la paz entre Rey Mysterio y Sami Zayn previo a su encuentro cual fue co-narrado por Johnathan Coachman.

 

Candce Michelle derrota a Kelly Kelly, con Melina de árbitro especial, para convertirse en la nueva campeona 24/7, cual luego fue derrotada por Alundra Blayze.

Durante el encuentro entre Mysterio y Zayn aparecieron frente al cuadrilátero Rob Van Dam, Sgt. Slaugther, The Hurricane y Kurt Angle, llevando así a la victoria al mexicano.

Blayze, quien iba a lanzar su título 24/7 al zafacón, fue interrumpida por 'The Million Dollar Man' Ted DiBiase, quien le compró el campeonato.

Jerry The King Lawler se une a la mesa de comentarios durante el encuentro entre AJ Styles y Seth Rollins, lucha cual fue interrumpida por DX para asistir a Rollins, culminando con la llegada de Road Dogg, X-Pac, Razor Ramon y Kevin Nash con los colores de nWo... The Kliq.

Mick Foley, quien mientras hablaba en el cuadrilátero fue interrumpido por Drake Maverick con el título 24/7 en mano, fue también intercepatado por Bray Wyatt quien le aplicó a Foley su propio 'Mandible Claw'.

Natalya y 'The Man' Becky Lynch se fueron a las manos en el segmento 'A Moment of Bliss'.

R-Truth recobra su título 24/7 ante Drake Maverick, así llevándose también la camioneta en donde se iba... y a su esposa.

 

Braun Strowman destroza a D3 (luchador de la empresa WXW dirigida por Afa The Wild Samoan).

Para culminar la celebración, tanto Ric Flair, Hulk Hogan y 'Stone Cold' Steve Austin celebraron con la fanaticada de Tampa. Austin mencionó haber grabado su 'podcast' con Hulk Hogan y haber compartido con él como nunca lo había hecho. (VIDEOS: WWE / YouTube)

Sin duda alguna fue una edición histórica, que trajo muchos recuerdos y nostalgia al fanático de la vieja escuela. WWE mantiene su posición de ser la promoción de lucha libre con más poder a nivel global. Claro, no podemos obviar lo que se está levantando a nivel global en el mundo de la lucha libre profesional.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload