RAW: Luchadora EMBARAZADA se corona en Campeona 24/7; NUEVOS monarcas en pareja; Lesnar destroza a Rollins (VIDEOS)

July 30, 2019

Varias cosas interesantes sucediroen en lo que fue la edición de esta noche de WWE RAW. Una de ellas es que The O.C., entiendase Luke Gallows y Karl Anderson, se convirtieron en los NUEVOS Campeones en Pareja de la marca roja al derrotar a The Usos y The Revival en lucha de triple amenaza.

Esto lleva a que el equipo completo reine como campeones, incluyendo a AJ Styles como Campeón de los Estados Unidos.

También se celebró un Gauntlet Match donde el vencedor se convertiría en el primer retador al título de los Estados Unidos, encuentro que ganó Ricochet y que tuvo la participación de superestrellas como Rey Mysterio, Cesaro, Sami Zayn y Andrade.

Mike Kanellis se convirtió en el Campeón 24/7 luego de que R-Truth venciera a Drake Maverick en el cuadrilátero y que varios luchadores atacaran a Truth. En los camerinos, su esposa Maria Kanellis lo obligó a que se acostara en el suelo para ella ganarle y convertirse en la primera mujer embarazada en ser campeona 24/7 de WWE.

Seth Rollins, luego de su encuentro ante Dolph Ziggler, fue atacado despiadadamente por el Campeón Universal de WWE, Brock Lesnar, quien le aplicó varias F5 en el cuadrilátero, en el de los postes del ring, y hasta encima de la camilla que lo iba a transportar en ambulancia.

Para culminar la velada, la lucha entre Roman Reigns y Samoa Joe no se dio debido a la intervención de Drew McIntyre y The O.C., quienes atacaron a Reigns quien logró salir de esta con la asistencia de Cedric Alexander y The Usos. (VIDEOS: WWE | YouTube)

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload