top of page

Notas de Triplemanía XXVII: Wagner Jr anuncia su retiro; Omega reta a Fenix; Vanilla Vargas en acció


La empresa Triple A de México celebró anoche su magno evento TRIPLEMANIA, vigésimoséptima edición, contando con talento de All Elite Wrestling e IMPACT Wrestling como parte del histórico cartel.


En la estelar de la noche, en lo que fue un encuentro Máscara vs. Cabellera, Blue Demon Jr. derrotó a Dr. Wagner Jr., quien perdió su cabellera luego del encuentro y, a la ve, anunció su retiro de los cuadriláteros.


Luego de que los Lucha Brothers (Penta y Fénix) y Laredo Kid vencieran a Kenny Omerga y The Young Bucks, Omega le lanzó un reto a Fénix a un futuro combate por el Campeonato de AAA.


El ex peleador de UFC Cain Velázquez realizó su debut en la lucha libre al hacer pareja con Cody y Psycho Clown y derrotar a Texano Jr, Killer Cross y Taurus.


Tessa Blanchard se coronó como la nueva campeona Reina de Reinas tras derrotar a Keyra, Lady Shani, Faby Apache, La Hiedra, Chik Tormenta, Taya y Ayako Hamada en lucha de sillas, mesas y escaleras.


L.A. Park atacó sorpresivamente a Pagano luego de haber ganado la copa Triplemanía. En el encuentro, Konnan y Vampiro también participaron de la Batalla Campal.


Los Jinetes del Aire retuvieron los campeonatos mundiales de tercias al vencer a El Nuevo Poder del Norte y Las Fresas Salvajes.


Y la nuestra, Vanilla Vargas, participó en el evento haciendo pareja con Australian Suicide, chocando ante Sammy Guevara y Scarlett Bordeaux, Niño Hamburguesa y Big Mami, y Villano III Jr. y Lady Maravilla quienes se convirtieron en los nuevos campeones en parejas mixtas de AAA. (Pietaje: AAA | Twitter)




Recent Posts
bottom of page