top of page

Campeón Mundial de NWA recibe acercamiento de All Elite Wrestling para luchar con la empresa (VIDEOS


En una reciente entrevista realizada por el portal Daily DDT, el actual Campeón Mundial de NWA, Nick Aldis, reveló rechazar una oferta que le propuso la empresa All Elite Wrestling, para luchar con ellos. Aldis no llegó a un acuerdo contractual debido a que no logró negociar poder luchar tanto en NWA como en AEW a la vez.


"Te diré la verdad, AEW me hizo una oferta. La contra-ofrecí con 'Me gustaría poder hacer las dos cosas'. Me gustaría trabajar con ellos porque, obviamente, tengo una gran admiración por Cody y los Bucks por lo que han podido hacer. Pero no estaba preparado para alejarme de los dos años de trabajo que he hecho con la NWA. Y eso fue eso. Lo dejé abierto con, 'Si puedes encontrar una manera de seguir haciendo esto y hacer tu show, yo haré tu show'.


Esencialmente querían ofrecerme un contrato y hacer que me alejara de lo que estoy haciendo aquí y dije que eso no tiene ningún sentido para mí. Realmente, no hay razón para hacerlo. Es solo una resaca por la forma en que siempre se han hecho las cosas. Obviamente, escuchamos mucho la frase 'Cambiar el mundo', pero ese fue mi argumento para ellos. 'Si realmente quieres cambiar el mundo, ¿por qué no podemos hacer eso?"

Durante el tiempo que Aldis lleva trabajando para la National Wrestling Alliance y siendo campeón de la promoción, el campeonato mundial ha vuelto a tener el prestigio, valor y respeto que en una ocasión en el pasado tuvo. Además, Aldis ha tenido la oportunidad de defender dicho título ante nombres grandes de este rudo deporte dentro y fuera de los Estados Unidos.

Cabe señalar también que AEW tiene como parte de sus 'roster' talentos que luchan en otras promociones simultáneamente.


En el pasado mes de diciembre, Aldis defendió el Campeonato Mundial de NWA ante Billy Gunn en el evento Christmas Showdown de CWA celebrado en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, lucha que exitosamente ganó.

Recent Posts
bottom of page