top of page

RAW: Goldberg vs. Ziggler este domingo en SummerSlam; NUEVAS Campeonas en Pareja; Otro atentado ante


La edición de esta noche de RAW comenzó con un tributo a las víctimas del atentado en el estado Texas.


Samoa Joe interrumpe el programa para discutir con los comentaristas el hecho de que se le culpe a él por el accidente ocurrido con Roman Reigns el pasado martes en SmackDown LIVE. Joe amenazó con evitar que el programa continuara, cosa que Becky Lynch evitó.

Trish Stratus y Natalya vs. Charlotte Flair y la Campeona Femenina de RAW termina en descalificación, encuentro ganado por Lynch y Flair, luego de que Flair abandonara el encuentro y Natalya aplicara su 'sharpshooter' y no soltar a Lynch. Un detalle importante, en la tarde de hoy se confirmó que el encuentro titular entre Lynch y Natalya este domingo en SummerSlam ahora será una lucha de rendición.

En lo que fue una revancha de la semana pasada, Andrade derrotó a Rey Mysterio con la ayuda de Zelina Vega.

Mike Kanellis se convirtió en el NUEVO Campeón 24/7 durante la cita médica (de seguimiento de embarazo de su esposa Maria, tras la chica árbitro de WWE contarle 1, 2 y 3 vestida de médico mientras Mike abrazaba a su esposa. En la sala de espera, R-Truth lo sorprendió para así convertirse en el NUEVO Campeón 24/7.

Brock Lesnar atacó despiadadamente al Campeón Universal Seth Rollins dejándolo maltrecho. A pesar de esto, Rollins garantizó derrotar a Lesnar este domingo en SummerSlam y retener su título.

Kurt Angle, quien fungió como árbito especial en el encuentro entre Drew McIntyre y Cedric Alexander, fue atacado sorpresivamente por 'The FIend' Bray Wyatt con un 'mandible claw'.


The OC (AJ Styles, Luke Gallows y Karl Anderson) derrotaron a Ricochet y los Campeones en Pareja de SmackDown, Big E y Xavier Woods.

Samoa Joe, quien salió nuevamente al cuadrilátero en espera de Roman Reigns, recibió notificación de que estaba llegando a la arena, especi'ficamente en el estacionamiento. Mientras Joe salía a discutir con él, el auto de Reigns fue chocado por otro auto, dejando en duda a Samoa Joe.


WWE presentó un pietaje filmado durante los comerciales donde se veía a Samoa Joe pidiendo asistencia médica, mostrando preocupación por Reigns. Triple H, C.O.O. de WWE, también apareció en escena.

Alexa Bliss y Nikki Cross se conviertieron en las NUEVAS Campeonas en Pareja de WWE al vencer a The IIconics, Sonya Deville y Mandy Rose, y The Kabuki Warriors en lucha eliminatoria fatal de 4.

Para culminar este edición de RAW, lo que iba a ser la firma de contrato al encuentro entre The Miz y Dolph Ziggler se convirtió en un impresionante cambio. En un momento dado, mientras The Miz reveló que él y Ziggler iban a luchar el próximo lunes en RAW, todos pensaron que Shawn Michaels, quien estuvo en la esquina de Miz, iba a ser su oponente.


El oponente de Ziggler en SummerSlam lo será Goldberg. (VIDEOS: WWE | YouTube)

Recent Posts
bottom of page