top of page

SmackDown LIVE: Stratus y Flair previo a SummerSlam; ¿Fue Erick Rowan el atacante de Roman Reigns? (


A solo días para WWE SummerSlam, SmackDown LIVE presentó lo último en ruta a dicho evento comenzando con Charlotte Flair en el cuadrilátero, siendo interrumpida por Trish Stratus, quien resaltó tanto su propia carrera como la de Flair, considerándola a ella como el resultado de lo que tanto Startus trabajó en su corrida la década pasada.

Dolph Ziggler, quien realizó su entrada al ring con la música de Goldberg, le envió un mensaje al ex campeón mundial de WCW atacando a Rey Mysterio. Ali, quien llegó preocupado, sustituyó a Mysterio en su encuentro con Ziggler, siendo derrotado por este con su 'super kick'.

Dentro de un entrevista tras bastidores, Roman Reigns le pidió disculpas a Samoa Joe por haberlo acusado de ser el atancante. A pesar de todo, aún no se sabe con certeza quien es el responsable de estos actos.

Natalya se enfrentó a Ember Moon en lo que fue una lucha que terminó en descalificación tras la canadiense aplicar su Sharpshooter en las afueras del cuadrilátero y ser descalificada por conteo de rigor. Bayley asistió a Moon luego de la tensa situación.

Shane McMahon, con la asistencia de Elias, atacó a Kevin Owens al culminar su propia sección luego de que Owens le cuestionara por qué no ponía su carrera en juego también este domingo en SummerSlam.

Aleister Black derrotó a Sami Zayn.

Luego de su encuentro en parejas, Daniel Bryan y Erick Rowan atacaron cobardemente a The New Day (Big E y Woods. Las cámaras de WWE llegaron hasta los camerinos donde Roman Reigns le cuestionó a Buddy Murphy si fue él quien realizó los atentados hacia él. Luego de darle una golpiza para hacerlo hablar, Murphy reveló que el no vio a Daniel Bryan envuelto, sino a Erick Rowan. (VIDEOS: WWE | YouTube)

Recent Posts
bottom of page