top of page

Pena Capital define una nueva etapa en la Liga Mundial de Lucha (FOTOS y VIDEO)


En la noche del ayer, la Liga Mundial de Lucha (WWL por sus siglas) celebró su evento PENA CAPITAL en el Coliseito Pedrín Zorilla de San Juan, capital de Puerto Rico. Cabe resaltar que este evento es histórico para laa empresa, ya que es el primer iPPV de la misma a ser transmitido por el sistema de streaming FITE.TV, plataforma donde están involucradas compañías como All Elite Wrestling, Impact Wrestling, Ring of Honor y New Japan Pro Wrestling. Fue un manjar luchístico; hubo de todo. La atmósfera de ser un Pay Per View se sentía en el ambiente, creando interacciones con el público para que el mismo brillara alrededor del mundo. De la mano de "Mr. Lucha Libre" Willie Urbina y "El Rudo de los Rudos" Axel Cruz como las voces oficiales, la fanaticada transmitió esa buena energía que nosotros disfrutamos de la gran lucha libre boricua.

Cabe destacar que los muchachos dieron lo mejor de sí. Necesitamos resaltar la lucha de Mark Davidson y Justin Dynamite, quienes demostraron que la lucha libre esta en buenas manos, que la nueva generación "representa lucha libre". Otras luchas a resaltar fue la pelea entre Nancy y Génesis, dos veteranas de este rudo deporte. Durante este encuentro callejero sacaron la cara por una división femenina que cada día más se apodera de los "venues" importantes de Puerto Rico; en efecto, como grita las gradas con emoción, "esto es lucha".

Quizá uno de los momentos de más impacto fue la llegada del "Consiliario" El Bronco #1, quien revolcó el avispero con su presencia en San Juan. Exigiendo cuentas con Tommy Diablo, se dejó sentir en el Pedrín Zorrilla, aunque no salió como él quería. Esto le dió seguimiento a la lucha en parejas entre Thunder y Lightning y LAX. Hacemos un aparte para desearle a esta última pareja, de descendencia boricua, el mayor de los éxitos como una de las mejores parejas en la industria, y por llevar nuestra monoestrellada en alto. En la estelar, Star Roger y Mike Mendoza enseñaron al mundo por qué son dos de los mejores atletas en el ring, sacando suspiros y gritos a las gradas con sus espectaculares movimientos.

La Liga hizo historia en Puerto Rico. Aunque hay mucho camino por recorrer, la empresa ha apostado a transformar su producto a uno fresco, moderno y elegante, con un futuro trazado en más iPPV's, grandes historias y llevándole al fanático de antaño, y de la nueva cepa, la magia y credibilidad de un buen espectáculo luchístico. Nuevos campeones, intrigas y grandes combates fueron el resultado de PENA CAPITAL; evento que queda escrito en el nuevo libro de la lucha libre en Puerto Rico.


WWL Pena Capital será transmitido a través de la aplicación FITE.TV desde el próximo sábado, 17 de agosto, a un costo de $9.99.

Recent Posts
bottom of page