top of page

WWE SummerSlam: Rollins es el NUEVO Campeón Universal; Impresiona Wyatt con su regreso al ring; Flai


El evento más caliente del verano de la WWE llegó a la ciudad de Toronto en la noche de hoy. SummerSlam contó con varios protagonistas de la nación canadiense, específicamente féminas como Natalya, quien fue derrotada por la campeona de RAW, Becky Lynch, reteniendo su título vía rendición.

Seth Rollins se consagró como el NUEVO Campeón Universal de WWE tras derrotar nuevamente a Brock Lesnar. (VIDEOS: WWE | YouTube)

Además, Trish Stratus, integrante del Salón de la Fama de WWE, regresó a los cuadriláteros para enfrentarse a Charlotte Flair, encuentro que ganó Flair con su figura 8.

El ex campeón de WCW y ex campeón universal de WWE, Goldberg, derrotó a Dolph Ziggler rápidamente, a pesar de que Ziggler comenzó el ataque con dos 'side kicks' y de haber retado dos veces nuevamente al también integrante del Salón de la Fama.

Kevin Owens logró salvar su estadia en la WWE al derrotar a Shane McMahon quien con todo y la asistencia de Elias como 'enforcer' especial no logró su cometido de que Owens quedara fuera.

El encuentro entre Randy Orton y Kofi Kingston por el Campeonato de la WWE culminó en descalificación por conteo de rigor luego de que Orton intentara humillar al campeón frente a su familia, llevando a Kingston a desquitarse de Orton varios 'kendazos'.

En lo que quizá fue el momento más impresionante de la noche, 'The Fiend' Bray Wyatt derrotó a Finn Bálor. Wyatt realizó su tan impresionante entrada con su famoso candelabro, cual tenía la figura de su viejo rostro en él.

En otros encuentros, Bayley retuvo el título femenino de SmackDown LIVE ante Ember Moon; AJ Styles, acompañado de The OC, retuvo el campeonato de los Estados Unidos ante Ricochet y Alexa Bliss y Nikki Cross defendieron exitosamente los títulos femeninos en pareja ante The IIconics.

Además, Edge hizo una aparición especial al aplicarle un 'spear' a Elias en el Kickoff show. Puedes presenciar el Kickoff show aquí:

Recent Posts
bottom of page