top of page

ÚLTIMA HORA: CARA A CARA El Invader #1 y El Bronco #1; Cartelera para WWL en Toa Baja (VIDEOS)



En los minutos finales de la antesala a HIgh Voltage LIVE esta noche en Toa Baja, se reveló la presencia de 'El Jibarito de San Lorenzo' El Invader #1 mientras el Bronco #1 lo visitaba a su hogar para conversar sobre lo que le suceció ante Tommy Diablo, Thunder y Lightning, en el evento Pena Capital, a lo que Invader negó escuchar, así despidiéndolo de su residencia.


Puedes ver lo acontecido a través del siguiente enlace:

WWL se presenta esta noche, a las 8:00pm, en la Cancha de Villa Olga en Toa Baja, en ruta a su próximo evento RESISTENCIA el sábado, 14 de septiembre, a las 8:00pm, en el Anfiteatro Angel 'Músico' Hernández de Dorado. Entre los encuentros ya confirmados para hoy:


1. Mike Mendoza, campeón mundial de WWL, vs. Justin Dynamite

2. 'The White Shadow' Mark Davidson vs. El Fenómeno BJ


También en acción: Thunder y Lightning, Star Roger, el nuevo campeón super crucero Manú, Nancy, El Cubano Rodrigo García, Fast Forward, Kevin Norbanl, Brian Cage, D.O.I.T., La Milicia, Auténtico Joe, Androide 787, Brandon Muller y más.


En lo más reciente de WWL en Contralona, luego de varios años sin verse las caras, el nuevo integrante de la Liga Mundial de Lucha, Pelayito Vázquez, y 'El Rudo de los Rudos' Axel Cruz lograron estar frente a frente en un momento que se convirtió tenso, intentnado así 'Mr. Lucha Libre' Willie Urbina traer la paz entre ambos. Esto, en lo que fue el evento WWL Pena Capital.

Además, luego de su exitosa defensa titular en Pena Capital ante Star Roger, el Campeón Mundial de WWL, Mike Mendoza, reaccionó sobre su encuentro y le dejó claro a su oponente quien está en el tope de la Liga Mundial de Lucha.

Recent Posts
bottom of page