Barrabás: La llegada de un viejo aliado a la Liga Mundial de Lucha (VIDEO)

August 25, 2019

Toa Baja fue escenario de nuevos retos, rivalidades, y regresos inesperados por parte de la Liga Mundial de Lucha. Hemos visto cómo grandes leyendas como El Bronco #1, y la aparación en cámara del Invader #1, se han visto durante los más recientes episodios de High Voltage, pero anoche, un viejo aliado se unió a las filas de la Liga.

Se trata de El General Barrabás, quién sopresivamente llegó a Villa Olga para reecontrarse con viejos amigos. La Liga cada vez se pone más interesante.

La llegada de estas grandes figuras de lucha libre, más allá de crear un espacio de nostalgia y esperados combates, es sinónimo de experiencia y sabiduría para una nueva generación. La lucha libre boricua va por una marcha firme, constante y con miras a grandes noches, por lo que es importante que la voz de la sabiduría esté a su lado.

Como todo en la vida, aprendemos de estas personas que nos abrieron el camino y han experimentado el fuerte camino hacia el éxito; ya sea para un trabajo, un proyecto personal o algún deporte. De la misma manera, el deporte de las mil emociones es un campo que, a pesar de los cambios generacionales y la nueva era de la misma, tópicos como disciplina, dedicación, enfoque, entre otros, siguen siendo de alta relevancia, y qué mejor consejo que "ve por aquí, no por allá" con estas figuras que lo han dado todo.

Ya dice el refrán "quien no conoce la historia, está condenada a repetirla". A nuestro talento jóven, escuche y observe, no hay nada mejor que aprender de errores ajenos, conocer de la materia y ejecutar con gran seguridad gracias a esa lección impartida por nuestros veteranos.

Barrabás ha llegado a la Liga, y se acerca septiembre. Esto continúa...

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload