top of page

AEW firma al ex comentarista de WCW Tony Schiavone


26 de agosto de 2019 - All Elite Wrestling (AEW) confirmó hoy que ha firmado al renombrado comentarista Tony Schiavone a un multi-anual contrato de tiempo completo.


Schiavone, ampliamente considerado como una de las voces más importantes en la lucha libre profesional, se une al equipo de transmisión televisiva de AEW junto a Jim Ross y Excalibur. Schiavone fungirá también como productor para eventos de AEW.


Además de su trabajo con AEW, el versátil Schiavone continuará su papel como productor de ''University of Georgia Football and Baseball Network", y narrará también para el equipo Gwinnett Stripers de los Atlanta Braves del beisbol triple a.

Tony ‘The Silver Tongue' Schiavone fue la voz principal de la lucha libre profesional en un momento en que estaba dominando el mundo", dijo Cody Rhodes, vicepresidente ejecutivo de AEW. "Es un placer que se una a AEW como un productor senior y miembro del equipo de transmisión. No está de más que sea fanático de UGA. Creo que Tony es uno de los protagonistas más subestimados con la narrativa de la lucha libre profesional que ha habido. Estoy emocionado de entrar al estudio con él. Démosle la bienvenida a Tony a All Elite Wrestling."

Recent Posts
bottom of page