AEW: Crackel Barrer a ser patrocinador y presentador de encuentro en ALL OUT

August 28, 2019

-"Cracker Barrel Clash" presenta a Darby Allin vs. Joey Janela vs. Jimmy Havoc en combate de triple amenaza

 

All Elite Wresting (AEW) anunció que Cracker Barrel Old Country Store ha sido nombrado patrocinador y presentador del combate de triple amenaza entre Darby Allin, Joey Janela y Jimmy Havoc en el próximo evento ALL OUT en Chicago este sábado, 31 de agosto.

 

Apodado el "Cracker Barrel Clash", el encuentro fue sancionado después de la desintegración de la asociación entre los tres luchadores después de su pérdida en el evento FIGHT FOR THE FALLEN donde el trío se unió para enfrentar a Shawn Spears, Sammy Guevara y MJF en un combate de tercias. Después de la lucha, los tres luchadores tuvieron un desacuerdo que se convirtió en un desenfreno tras bastidores hasta que los funcionarios de AEW intervinieron. Ahora, Allin, Havoc y Janela resolverán sus diferencias en el ring en el muy esperado encuentro de triple amenaza en ALL OUT.

La relación de Cracker Barrel con AEW abarca años, ya que Matt y Nick Jackson son "super fans" de la marca. Cracker Barrel se ha asociado con el dúo en el pasado para crear las tapas icónicas "Biscuit Party", y también ha patrocinado tres de sus luchas. Con 660 ubicaciones en 45 estados, Cracker Barrel suele albergar luchadores de AEW y sus familias en todo el país.

 

El "Cracker Barrel Clash" marca el primer patrocinio oficial en un evento de AEW. El patrocinio incluye actividades promocionales con talento de AEW, gráficas personalizadas de la marca, redes sociales, entre otros.

 

ALL OUT se llevará a cabo en el Sears Center Arena este sábado, 31 de agosto. Además del "Cracker Barrel Clash", otros encuentros destacados lo son Chris Jericho vs. 'Hangman' Adam Page por el Campeonato Mundial de AEW, The Young Bucks vs. Lucha Brothers en la "Escalera de la Muerte" por los Campeonatos Mundiales en Pareja de AAA, y Cody vs. Shawn Spears. ALL OUT también contará con un Casino Battle Royale de 21 mujeres durante el pre-show, con la ganadora obteniendo una oportunidad en la lucha inaugural por el título mundial femenino de AEW el miércoles, 2 de octubre, en Washington, D.C., donde se presentará el primer programa de televisión semanal de AEW.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload