top of page

ROH: New Orleans será ciudad anfitriona de la final del torneo para determinar al primer contendient


Nueva Orleans ha sido sede de varios eventos deportivos importantes a lo largo de los años, por lo que es apropiado que "Big Easy" sea el lugar donde se determine el retador al Campeonato Mundial de ROH en Final Battle.


Las semifinales y finales del torneo para determinar el contendiente número uno se llevará a cabo en Glory By Honor en Nueva Orleans, en el UNO Lakefront Arena, el 12 de octubre. Las entradas para el gran evento saldrán a la venta el próximo miércoles, 4 de septiembre, a las 10 a.m. (hora central) para los miembros de HonorClub y el viernes, 6 de septiembre, a las 10 a.m. (hora central) para el público en general.


El ganador del torneo se enfrentará al Campeón Mundial de ROH (actualmente Matt Taven) en el evento principal en Final Battle el 13 de diciembre en el UMBC Event Center en Baltimore.

A principios de esta semana se había anunciado que los encuentros de la primera ronda del torneo que cuenta con ocho luchadores se celebrarán en el Sam's Town Live en Las Vegas en el evento de pague por ver Death Before Dishonor el viernes, 27 de septiembre, y Death Before Dishonor Fallout el sábado, 28 de septiembre.


Los competidores del torneo serán revelados a través de ROHWrestling.com este jueves y viernes.


¡No pierdas la oportunidad de unirte a nosotros en vivo en Nueva Orleans para ver quién ganará el torneo y llegar al evento estelar en Final Battle!


ROH GLORY BY HONOR: NOLA

SÁBADO, 12 DE OCTUBRE

7:00 PM CENTRAL

UNO LAKEFRONT ARENA NUEVA ORLEANS, LA

Recent Posts
bottom of page