top of page

Dustin Rhodes firma acuerdo multianual con All Elite Wrestling


Rhodes también se une al equipo técnico de AEW.


29 de agosto de 2019: AEW anunció hoy que ha firmado al luchador de renombre mundial Dustin Rhodes a una extensión de contrato de varios años. Dustin, quien todavía lucha al más alto nivel en el 2019, continuará su épica carrera en el ring y se une al cuerpo técnico de AEW como entrenador promocional y productor de encuentros, utilizando su vasta experiencia para guiar a los luchadores más jóvenes.


Dustin, quien hizo su debut en la lucha libre profesional en 1988, es el hijo del legendario Dusty Rhodes y hermano del vicepresidente ejecutivo de AEW, Cody. Los hermanos se enfrentaron en un emotivo encuentro empapado de sangre en DOUBLE OR NOTHING en el mes de mayo con Cody ganando y pidiéndole a Dustin que sea su compañero en un combate en parejas contra The Young Bucks en FIGHT FOR THE FALLEN en el mes de julio.


Dustin, quien ha tenido muchos títulos en organizaciones de lucha libre profesional a lo largo de sus 31 años carrera, también es un actor que ha aparecido en múltiples películas, videos y videojuegos.


“Dustin Rhodes ha tenido una increíble carrera en la lucha libre que ha abarcado décadas y que lo llevó a AEW, rejuveneciendo su carrera aquí. Además de toda la sabiduría que compartió con nosotros cuando lanzamos All Elite Wrestling, vino y trabajó muy duro para nosotros. Su lucha de regreso contra su hermano Cody en Double or Nothing fue uno de los combates más aclamados en los últimos años, y marcó un nuevo capítulo para todos nosotros ", dijo Tony Khan, presidente y CEO de AEW. "Dustin y yo habíamos acordado hace semanas después de Fight For The Fallen que los dos queríamos que se quedara con All Elite Wrestling. Él ya ha hecho mucho por nosotros, y estoy encantado de que ahora sea oficial que Dustin esté en nuestro equipo en el futuro, tanto tras bastidores como en el ring.

Recent Posts
bottom of page