Ken Shamrock regresa a IMPACT Wrestling los días 5 y 6 de septiembre en Las Vegas

September 4, 2019

LAS VEGAS - IMPACT Wrestling le da la bienvenida al primer campeón mundial de la promoción, Ken Shamrock, el jueves 5 y viernes 6 de septiembre, en Sam’s Town Live en Las Vegas.

 

Conocido como "El hombre más peligroso del mundo", el regreso de Shamrock se produce inmediatamente después de una guerra muy personal en las redes sociales con la superestrella de IMPACT Wrestling, Moose, ex liniero ofensivo de la NFL. Los dos han ido de un lado a otro en Twitter con Moose acusando a Shamrock de intentar mantenerse relevante, mientras que Shamrock ha extendido una invitación a su evento de PPV 'Valor Bare Knuckle' el 21 de septiembre en Dakota del Norte.

 

Shamrock, quien capturó el Campeonato Mundial en la cartelera inaugural de IMPACT en el año 2002, tuvo una legendaria carrera en las artes marciales mixtas, incluida la inducción al Salón de la Fama de UFC en 2003.

 

IMPACT Wrestling regresa a Sam's Town Live en Las Vegas con grabaciones televisivas para el programa insignia semanal IMPACT!, con las mejores estrellas y Knockouts de IMPACT Wrestling, incluyendo al campeón mundial Brian Cage, la campeona de Knockouts Taya Valkyrie, además de Rob Van Dam, Rhino, Sami Callihan, Tessa Blanchard, Michael Elgin, Rich Swann y Eddie Edwards, entre otros.

"IMPACT Wrestling se complace en darle la bienvenida a uno de nuestros competidores originales", dijo Scott D'Amore, vicepresidente ejecutivo de IMPACT Wrestling. “Ken Shamrock es una gran parte de nuestra historia. Todos esperamos ver qué sucederá cuando esta leyenda del deporte de combate entre nuevamente al ring de IMPACT Wrestling ".

 

Se espera que la guerra verbal entre Shamrock y Moose explote cuando los dos atletas finalmente se encuentren cara a cara en Las Vegas.

 

Los boletos para las grabaciones televisivas de IMPACT Wrestling del 5 al 6 de septiembre en Las Vegas comienzan en solo $20 y están disponibles a través de www.IMPACTWrestling.com, www.EventBrite.com, www.Ticketmaster.com y www.SamsTownLV.com. Paquete de boletos para los dos días y entradas "Titanium" también están disponibles. Las puertas se abren a las 5 p.m. PT, con la acción comenzando ambas noches a las 6 p.m.

 

IMPACT Wrestling regresa a pay-per-view el 20 de octubre con su evento Bound For Glory en el Odeum Expo Center a las afueras de Chicago, IL. Las entradas ya están a la venta en www.IMPACTWrestling.com

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload