top of page

ÚLTIMA HORA: Imagen extraña al culminar el programa Las Superestrellas de la Lucha Libre (FOTO)


Quizá no tenga nada que ver con lo que mencionó Ray González al culminar el programa de World Wrestling Council, edición domingo. Ahora, repasando nuevamente la edición publicada en el canal de WWC en YouTube, y pausándola un momento para retroceder y verlo una vez más, me percaté de una imagen extraña. Tal vez sea un error de edición, pero es una imagen encima de la otra en lo que conocemos en edición como un "frame", cual conduce rápidamente a la gráfica de Septiembre Negro que cerró el programa. La verdad es que la imagen corre demasiada rápida.


Aquí la imagen más cerca. Me pasa por la mente el tema de los mensajes subliminales.

Para los que aún no tienen conocimiento, al culminar el programa de WWC, Ray González conversaba con quien tal vez fuera la misma persona con quien habló la pasada semana, o sea, el oponente misterioso de 'The Precious One' GIlbert en el evento Septiembre Negro. Luego, estas fueron las palabras que González le dijo a la cajera que lo atendía:


"¿Sabes qué, Ana? Cámbiame el numerito, por favor. ¿Cómo se dice 'Cuatro Cincuenta' en inglés? ¡Four-Fifty! Juégame ese numerito... ¡maldita sea!"


La escena se puede ver en los últimos tres minutos del programa de WWC:

Recent Posts
bottom of page