IWA Golpe De Estado: El inicio de una nueva etapa, nuevos campeones y regresos inesperados (FOTOS y VIDEOS)

September 8, 2019

Guaynabo fue testigo de nuevos campeones, sorpresas y luchas históricas en el evento Golpe De Estado de la IWA, culminando con algunas rivalidades y comenzando un nuevo capítulo en la compañía.

Durante el evento se celebraron nuevas gestas, como los Puros Machos (JC Navarro y Khriz The Chosen) coronándose como los nuevos campeones en parejas de la IWA, y la sorpresiva victoria de un rejuvenecido Mikael Judas como el nuevo monarca mundial de la compañía.

Sin lugar a dudas, la IWA descansa sobre nuevos y talentosos campeones. No podemos olvidar el debut de Monster Pain a la empresa, consagrándose frente a Huracán Castillo para ganar el campeonato intercontinental.

Ahora bien, hablemos sobre el encuentro principal de la velada: El Globo De La Muerte. Estructura de acero y adornada con objetos, ejerciendo como tarima principal para lo que pudo haber sido la "batalla final" entre el 'Macho Alfa' Manny Ferno y el hombre que todos llaman TNT. Sangre, violencia, PELEA, fue lo que aconteció dentro de la esfera, siendo la tercera edición de esta lucha ÚNICA en el mundo, donde la fanaticada entregó sus gritos y energías a esta batalla, resultando con Ferno como el vencedor.

Al final, en lo que fue un momento inesperado y algo confuso, se reveló a Slash Venom como el misterioso accionista del 25%, dando paso a una nueva etapa en la empresa, confirmando nuevamente que en la IWA "nada es lo que parece".

Golpe De Estado fue una noche de sorpresas y acción, donde una nueva generación llegó al tope, venganzas se consumieron y nuevas rivalidades nacieron. ¿Lo próximo? Lo sabremos en lo que fue una de las mejores noticias de la cartelera: el regreso del evento Hardcore Weekend.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload