top of page

WWE: Steve Austin y The Undertaker regresaron al Madison Square Garden... y de qué manera (VIDEOS)


WWE presentó su programación esta semana desde la arena considerada por mucho como la más importante de todos: Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York, contando con superestrellas como 'Stone Cold' Steve Austin y The Undertaker reforzando varios talentos modernos, tanto en la programación de RAW como anoche en SmackDown LIVE.

El lunes, Austin dirigió la firma de contrato por el campeonato universal de WWE entre Seth Rollins y Braun Strowman, cual tornó ser una muy profesional y, a la vez, con sus momentos de tensión, contando también con la interrupción de AJ Styles junto a The OC. Tanto Rollins como Strowman limpiaron la casa, y Styles obtuvo una probadita de lo que es la 'Stone Cold Stunner'.

El martes, The Undertaker resaltó la importancia del Garden y sus más importantes momentos en la facilidad como parte de sus 30 años de carrera, siendo interrumpido por Sami Zayn quien, mostrando sus "respetos" al hombre muerto, le pidió que era momento de retirarse del cuadrilátero y darle espacio a la nueva generación de talentos. Undertaker, quien accedió a salir del ring, regresó tras percatarse de la burla de Zayn ante él, atacándolo así con su "Chokeslam".

Como parte del torneo King of The Ring, Baron Corbin pasó a la final el lunes tras derrotar a Samoa Joe y Ricochet. Chad Gable derrotó via rendición a Shane McMahon (sustituyendo a un "lastimado" Elias) luego de que el árbitro especial Kevin Owens mandara a sonar la campana haciendo lo correcto, tal y como McMahon se lo pidió. Luego, Owens fue atacado por "el mejor del mundo" y siendo despedido de la empresa.

Además, En lo que fue un "dark match" en SmackDown LIVE, 'The Fiend' Bray Wyatt se enfrentó a The B Team, siendo estos derrotados.


Este domingo WWE celebra el evento Clash of Champions. Pendientes a Contralona.com para detalles de lo último en ruta a dicho evento.

Recent Posts
bottom of page