ÚLTIMA HORA: IMPACT Wrestling muda su programación a AXS TV

September 12, 2019

Comenzando el mes de octubre, luego del evento Bound For Glory, IMPACT! se transmitirá a través de AXS TV.

 

TORONTO - IMPACT Wrestling, una subsidiaria de Anthem Sports & Entertainment y una de las organizaciones de lucha libre profesional más grandes del mundo, anunció hoy que ha firmado un acuerdo para transmitir su emblemático programa semanal de dos horas IMPACT! a nivel nacional en los Estados Unidos a través de AXS TV, un canal líder de música, deportes, entretenimiento y estilo de vida en el que Anthem Sports & Entertainment recientemente adquirió una participación mayoritaria.

 

Inmediatamente después del mayor evento de pago por ver del año, Bound For Glory, que tendrá lugar el 20 de octubre en Chicago, IMPACT! comenzará a transmitirse semanalmente por AXS TV. El programa continuará transmitiéndose simultáneamente en todo el mundo en el canal oficial de Twitch de IMPACT Wrestling.

"IMPACT Wrestling encaja perfectamente en la lista de eventos deportivos en vivo y contenido deportivo de combate de AXS TV", dijo Ed Nordholm, Director Corporativo de Anthem Sports & Entertainment y Presidente de IMPACT Wrestling. "Es la más reciente incorporación a nuestro creciente portfolio de medios, y la audiencia de AXS TV se alinea perfectamente con nuestra apasionada base de fanáticos de IMPACT Wrestling, y este movimiento aumenta el alcance de nuestro programa semanal con distribución en más de 50 millones de hogares. No podríamos pedir un hogar mejor y estamos entusiasmados con las oportunidades de trabajar con Mark Cuban y Anschutz Entertainment Group, nuestros socios en AXS TV, para reforzar la presencia de IMPACT Wrestling en el mercado, a medida que continuamos entregando programación semanal innovadora y llena de acción con algunas de las estrellas más atléticas y talentosas de la industria de la lucha libre profesional ".

 

Exhibiendo a las mejores estrellas de lucha libre profesional como el campeón mundial de IMPACT Brian Cage, además de Rob Van Dam, Rhino, Moose, Eddie Edwards, Sami Callihan, Rich Swann, Michael Elgin, la división X y las Knockouts, incluyendo a Gail Kim, Tessa Blanchard, Taya Valkyrie, Tenille Dashwood, Rosemary, Madison Rayne y Su Yung, IMPACT! ha sido un destino líder para los fanáticos de la lucha libre profesional, televisado en todo el mundo en 120 países desde su creación en 2002, a la vez que ha aumentado su popularidad y alcance en YouTube, Twitch, Pluto y las redes sociales.

 

Para obtener más información, visite www.impactwrestling.com y www.axs.tv.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload