top of page

WWE Clash of Champions: Rollins retiene campeonato universal; NUEVOS campeones en pareja; Regresa Ha


Dando comienzo al evento Clash of Champions desde la ciudad de Charlotte, Braun Strowman y Seth Rollins fueron derrotados por Dolph Ziggler y Robert Roode, quienes se convirtieron en los nuevos campeones en pareja de RAW. ¿Qué repercusiones traerá esta situación para el encuentro estelar de la noche por el título universal?


Lo que llevó a que el encuentro por el campeonato universal fuese uno tremendo, con Rollins obteniendo la victoria luego de aplicarle cuatro "stomps" a Strowman y un "pedrigree" para retener el título... culminando con la aparición de 'The Fiend' Bray Wyatt atacando a Rollins.

Luego de que se dieran con todo el alrededor del coliseo, Becky Lynch fue descalificada ante Sasha Banks, aunque así Lynch retuvo el campeonato femenino de RAW.

Bayley retuvo en título femenino de SmackDown al derrotar a Charlotte Flair tras aprovechar que uno de los esquineros estaba expuesto. De esta misma forma, Bayley salió corriendo con su campeonato hacia la tarima principal.


Kofi Kingston derrotó a Randy Orton, utilizando una ayuda especial (las cuerdas del cuadrilátero) para retener el campeonato de WWE.

Erick Rowan derrotó a Roman Reigns en lucha sin descalificación tras la ayuda de Luke Harper, quien hizo su regreso a la empresa para ayudar al integrante de su familia.


En lo que fue algo sorpresivo, The Revival derrotó a The New Day para convertirse en los NUEVOS campeones en pareja de SmackDown.


En otros encuentros, Nakamura retuvo el título intercontinental ante The Miz gracias a la ayuda de Sami Zayn. AJ Styles defendió exitosamente el campeonato de los Estados Unidos ante Cedric Alexander. Alexa Bliss y Nikki Cross retuvieron el campeonato femenino en parejas ante FIRE and DESIRE. Drew Gulak retuvo el título crucero ante Lince Dorado y Humberto Carrillo. (VIDEOS: WWE | YouTube)

Recent Posts
bottom of page