top of page

AEW y TNT revelan nombre y primer afiche de su nuevo programa: All Elite Wrestling DYNAMITE


Los miércoles por la noche se volverán explosivos al AEW y TNT presentar el debut de su próximo programa semanal: All Elite Wrestling DYNAMITE.


Como se anunció previamente, a partir del miércoles, 2 de octubre, AEW comenzará a transmitir encuentros semanales a través de su nuevo programa de dos horas DYNAMITE a las 8 p.m. (hora del este) por la cadena TNT.


Los tan esperados encuentros se llevarán a cabo en diferentes ciudades de toda la nación americana cada miércoles, comenzando en Washington, DC, en el famoso Capital One Arena. Las futuras carteleras anunciadas hasta ahora se llevarán a cabo en Boston, MA; Filadelfia, PA; Pittsburgh PA; Charleston, WV; Charlotte, NC; Nashville, TN; Indianápolis, IN; y Chicago, IL.

AEW le está dando a los fanáticos una nueva experiencia de lucha libre por primera vez en 20 años. AEW es más que lucha libre. Es un movimiento impulsado por los fanáticos, que ofrece encuentros deportivos divertidos, apasionantes y auténticos todas las semanas.


Fundada por el presidente y CEO Tony Khan, la liga está encabezada por Cody y Brandi Rhodes, The Young Bucks (Matt y Nick Jackson), Kenny Omega, Hangman Adam Page, Chris Jericho y Jon Moxley. La diversa lista de competidores de clase mundial incluye a Nyla Rose, Awesome Kong, Dustin Rhodes, Jungle Boy, Dr. Britt Baker, MJF y SCU. AEW está preparado para traer nueva innovación, nueva energía y un nuevo espíritu a la lucha libre.

Recent Posts
bottom of page