top of page

Evento FIGHT FOREVER a llevarse a cabo en Noviembre; Rob Van Dam y otros por primera vez en Puerto R


Edwin Vázquez Ortega presenta FIGHT FOREVER el sábado, 23 de noviembre, comenzando a las 8:00pm, en el Coliseo Mario 'Quijote' Morales de Guaynabo.


El evento contará con la presentación estelar de Rob Van Dam, actual estrella de Impact Wrestling, quien llega a la isla del encanto por primera vez. Junto a él se unen Katie Forbes, Rush, Killer Kross, Scarlett Bordeaux y The Supernaturals quienes también pisan tierra boricua por primera ocasión.


Representando a Puerto Rico estarán Ivelisse Vélez, 'El Ilegal' Chicano, Mecha Wolf 450, El Rebelde Noriega, Boricua Guerrero, 'Su Majestad' El Profe, Sensational Star Roger e Hiram Tua.


Entre otros talentos internacionales estarán presentes Mr. Anderson, L.A. Park, Blue Demon Jr, Mil Muertes (Ricky Banderas), Brian Cage (actual Campeón Mundial de Impact Wrestling), Teddy Hart, Essa Rios, Ivelisse Vélez, Karissa Rivera, El Hijo de L.A. Park y Melissa Santos (anfitriona).


Los boletos ya están a la venta a través de Ticketpop. Puedes conseguirlos a través del siguiente enlace: https://bit.ly/2kyQmZE


VIP (Meet & Greet): Sección con sillas numeradas. Con la compra de un boleto VIP tendrás la oportunidad de conocer en persona a todos los luchadores del evento, tomarte fotos, firma de autógrafos, hacerle preguntas, tendrás el póster oficial del evento y un asiento en las primeras 4 filas de Ringside para disfrutar del mejor espectáculo. Importante: Todos los clientes que obtengan un boleto VIP deberán estar en el Coliseo Mario Quijote Morales de Guaynabo a las 5:00pm para la sección de Meet & Greet, la cuál se atenderá por orden de llegada de 5:00pm a 7:00pm.


(VIDEO DE ARCHIVO) Rob Van Dam en entrevista para Contralona (2016)

Recent Posts
bottom of page