top of page

RAW: Lesnar masacra a hijo de Rey Mysterio; ¿Hogan vs. Flair? ¿Lashley con Lana? (VIDEOS)


WWE presentó anoche el comienzo de una nueva temporada de RAW, contando con nueva escenografía y el regreso de la pirotecnia en la misma.


En lo que son algunas notas del programa, al comenzar la transmisión, Brock Lesnar, quien chocará ante Kofi Kingston por el Campeonato Mundial de WWE este viernes en el debut de SmackDown en la cadena FOX, atacó brutalmente a Rey Mysterio, quine estaba pautado a enfrentarse a Seth Rollins por el título universal. Luego de esto, Lesnar aprovechó que Dominick, hijo de Mysterio, se encontraba en las gradas, y lo atacó brutalmente, teniendo que ser sacado de los cuadriláteros y del coliseo en ambulancia.

Como parte de la sección Miz TV, Hulk Hogan y Ric Flair, quienes fueron los invitados especiales, cautivaron a los presentes con sus icónicas promos, y dentro de algunas diferencias que tuvieron, se produjo un encuentro para el evento Crown Jewel a celebrarse el 31 de octubre, en Arabia Saudita. Seth Rollins fungirá como líder del "Team Hogan", mientras que Randy Orton fungirá como líder del "Team Flair".

En lo que fue el evento estelar de RAW, Rollins se enfrentó a Rusev, quien fue distraido por su esposa Lana y Bobby Lashley tras ambos enfrascarse en un enorme beso en la nueva escenografía, distrayendo así a Rusev (quien aparenta ser el padre del bebé de María Kanellis) y, de igual forma, a Seth Rollins, quein fue atacado nuevamente por The Fiend previo a lo que será su encuentro en Hell In A Cell este domingo. (VIDEOS: WWE | YouTube)

Recent Posts
bottom of page